Jamie Foxx habla de su misteriosa enfermedad

Jamie Fox habló de su misteriosa enfermedad que lo mantuvo en el hospital, dijo que empezó con un fuerte dolor de cabeza, y estuvo ido por 20 días. What?

Jamie Foxx habla de su misteriosa enfermedad

Jamie Foxx habla de su misteriosa enfermedad

Foxx compartió más detalles sobre la misteriosa enfermedad que lo llevó al hospital en abril pasado. De acuerdo a People, el actor, de 56 años, habló de los primeros días de su problema de salud en un vídeo compartido en Twitta (X), por The Art of the Dialogue.

“Mira, el 11 de abril del año pasado”, dice Foxx a un grupo de personas reunidas a su alrededor en un café al aire libre en Phoenix, “Un fuerte dolor de cabeza. Le pedí a mi amigo un Advil.”

Él chasquea los dedos.

“Estuve ido por 20 días” dice Foxx. “No recuerdo nada.”

“Entonces me dijeron, estoy en Atlanta, y me dijeron que mi hermana y mi hija me llevaron al primer médico”, dijo Foxx sobre su hermana, Deidra Dixon, y su hija, Corinne Foxx.

“Me pusieron una inyección de cortisona”, le dice a la mujer que está a su lado. (Una inyección de cortisona, según explica la Clínica Mayo, se usa para "aliviar el dolor, la hinchazón y la irritación.")

"El siguiente médico dijo que algo estaba pasando ahí arriba", señalando su cabeza.

“No lo diré ante la cámara”, dijo el ganador del Premio de la Academia, provocando risas entre la multitud.

“Pero fue…” se detuvo, encogiéndose de hombros, cuando terminó el video.

So, Jamie Foxx no reveló que le pasó, solo habló de lo previo. O sea, sigue siendo un misterio.

Foxx dijo anteriormente que su hermana Deidra le salvó la vida durante su crisis de salud y compartió una publicación de Instagram que decía: "sin ti no estaría aquí… si no hubieras tomado las decisiones que tomaste, habría perdido la vida."

En febrero, Foxx hizo referencia a su problema de salud y dijo: “Voy a subir al escenario de alguien cerca de ti. Tengo algunos chistes y una historia que contar…"

Y eso fue todo, ahora todo el mundo está hablando de eso AGAIN, especulando, opinando, que fue un derrame cerebral, un aneurisma? Qué fue lo que le pasó a Jamie Foxx? Obviamente, él no le debe explicaciones a nadie, pero la gente comenta que tal vez es por cuestiones de seguro, blah blah blah… recuerdan cuando reapareció en un yate? La gente decía que no era él, que era un clon, su doble… Al hombre lo dejaron hasta ciego y paralítico. LOL!

Jamie Foxx habla de su misteriosa enfermedad

2 Comments

  1. Radiolina 4 julio, 2024
  2. Clau 3 julio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: