Jodie Foster llama irritante a la Generación Z

Jodie Foster dijo en una reciente entrevista que la Generación Z era molesta. La actriz protagoniza la cuarta temporada de True Detective, donde hace el papel de la detective Liz Danvers, por tal motivo dio una entrevista a ‘The Guardian’ la cual generó varios titulares. Los Gen Z son los nacidos a finales de los 90s.

jodie foster llama annoying generacion z

Durante la entrevista, le preguntan a la actriz qué cree que los jóvenes de la industria del cine necesitan escuchar.

“Necesitan aprender a relajarse, a no pensar tanto, a pensar en algo que sea suyo. Puedo ayudarlos a encontrar eso, que es mucho más divertido que ser, con toda la presión detrás, el protagonista de la historia”.

La protagonista de ‘El Silencio de los Inocentes’ admitió que trabajar con jóvenes actores a veces es frustrante:

"Son realmente molestos, especialmente en el lugar de trabajo. Me dicen: ‘No, no lo siento hoy no me encuentro bien. Voy a llegar a las 10:30″, afirma tajante.

"O, en los correos electrónicos, les digo que algo es gramaticalmente incorrecto: ‘¿No revisaste tu ortografía?’ Y dicen: ‘¿Por qué haría eso? No es eso algún tipo de limitación", continúa explicando.

giphy

Bahahahaha, imaginen, para qué revisar la ortografía y escribir bien? Geeez!

Jodie conoce a la generación Z, ella tiene dos hijos en sus 20 años, señala el reporte.

Well, como pueden imaginar salieron los super ofendidos a comentar en las redes lo que Foster había dicho, cómo se le ocurría decir que eran ANNOYING AF.

Las respuestas eran tipo, ‘ok, bummer’, ‘qué grosera’, “las viejas generaciones son las culpables de que la Generación Z sea así…” REALLY? Oukey! Sin embargo, mucha gente dijo: SHE’S RIGHT! Tiene razón. Y se le olvidó decir que no tienen sentido del humor. HA!

9 Comments

  1. Alquimista 19 enero, 2024
  2. Amy 14 enero, 2024
  3. Bley 11 enero, 2024
  4. Lorca 11 enero, 2024
  5. YasS**! 11 enero, 2024
  6. Diva66 11 enero, 2024
  7. les 11 enero, 2024
  8. Funa 10 enero, 2024
  9. shizen 10 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: