Bradley Cooper y Gigi Hadid progresando en su relación

Recuerdan a Bradley Cooper y Gigi Hadid? Ellos estaban de novios, well, siguen juntos y según dicen su relación “ha progresado” y “se ha vuelto más seria.”

Bradley Cooper y Gigi Hadid progresando en su relación

Bradley Cooper y Gigi Hadid progresando en su relación

Marie Claire tiene que la modelo tenia un crush con Bradley Cooper antes de empezar a salir con él (old news) y según una fuente (you know who) los dos están en una relación en toda regla, o sea, una relación seria. HA!

De Hadid específicamente, comentaron:

“Ella está muy feliz”, dijeron, y agregaron: “Ambos están ocupados, pero logran pasar tiempo juntos y disfrutan el uno del otro. No estaba seguro de que esto fuera algo más que una aventura casual cuando empezó, pero se ha vuelto más serio.”

Mmmm… right! Incluso antes de convertirse en pareja, Hadid "admiraba" a Cooper "y estaba enamorada de él antes de salir", segun dice People.

"Ellos tienen una vida social buena y sólida y son muy felices", añadió la fuente al medio.

Y es que claro, además de sus exigentes carreras, ambos son padres; Hadid comparte a su hija Khai con su ex Zayn Malik, mientras que Cooper comparte a su hija Lea con su ex Irina Shayk.

"Teniendo en cuenta lo ocupados que están ambos con el trabajo y la familia, han logrado mantener esto vivo y van fuertes", dijo otra fuente a People.

“Tuvieron un comienzo sólido y se ha ido construyendo a partir de ahí. Cada uno admira el éxito del otro y tienen hijos en común.”

El romance ha progresado hacia algo más serio de lo que quienes los conocen pensaban al principio, y la fuente agregó sobre lo que los une que “hablan de cosas serias y también bromean mucho”, dijeron. "Han hecho de su relación una prioridad en sus vidas, que de otro modo serían ocupadas."

Mmmm… sorry pero cuando las “fuentes” empiezan a decir que felices son y que sólida es la relación… algo… pasa… Recuerdan que reportaron que Bradley iba a "presentar con fuerza" su relación para los Oscars? Tal vez pensaba que iba a ganar pero Nope! El tipo terminó yendo con su mamá. En noviembre pasado una fuente dijo que ya estaban serios en su relación, y ahora dicen que van MÁS SERIOS y PROGRESANDO…

Bradley Cooper y Gigi Hadid progresando en su relación

Oukey, para los fans de tan hermosa y animada parejita. Bradley Cooper y Gigi Hadid progresando en su relación. Yeah… whatever!

5 Comments

  1. shizen 4 julio, 2024
  2. les 4 julio, 2024
  3. Zahara 3 julio, 2024
  4. MissVicky 3 julio, 2024
  5. Belu 3 julio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: