Gwen Stefani celebró su tercer aniversario de bodas con Blake Shelton

Blake Shelton y Gwen Stefani están celebrando su tercer aniversario de bodas! Gwen y Blake se casaron el 3 de julio de 2021 en el rancho de Shelton en Oklahoma.

Gwen Stefani celebró su tercer aniversario de bodas con Blake Shelton

Gwen Stefani celebró su tercer aniversario de bodas con Blake Shelton

La cantante de No Doubt, de 54 años, publicó un dulce homenaje a Shelton, de 48 años, que incluía seis fotos del día de su boda.

"3 de julio de 2021 ♥️ siempre has sido tú 🥰", subtituló su carrusel, que volvió a publicar en su historia de Instagram.

 


La pareja se casó el 3 de julio de 2021, en una ceremonia íntima en el rancho de Shelton en Oklahoma, menos de 12 meses después de que Shelton le propusiera matrimonio, y cinco años después de comenzar su relación. Ambos acudieron a Instagram el miércoles para celebrarlo.

Blake por su parte publicó una foto de ellos dos,  diciendo: "Feliz Aniversario Gwen! I love you!"

 

Solo pasaron tres años?? WTF?? Parecen más. LOL! Shelton y Stefani se conocieron por primera vez en 2014 cuando eran coaches en The Voice y en 2015 empezaron a salir.

Como recordaran, Gwen estuvo casada anteriormente con Gavin Rossdale, el líder de la banda ‘Bush’, con quien tuvo a sus hijos, mientras que Shelton estuvo casado dos veces antes, con Kaynette Williams, de 2003 a 2006. Luego se casó con Miranda Lambert en 2011 hasta el 2015, se separaron después de cuatro años de matrimonio.

Se dice que Stefani y Shelton inicialmente se unieron porque ambos estaban pasando por rupturas mientras trabajaban juntos en The Voice, luego se enamoraron.

Al recordar el décimo aniversario de su primer encuentro, Shelton reflexionó con ET en abril sobre cuánto ha cambiado su vida en la última década. Todavía no puede creer su improbable romance con Stefani.

"No, Dios mío", dijo cuando le preguntaron si alguna vez imaginó encontrar un amor como el suyo. "No sé cómo te imaginas cuando encuentras a ese compañero de vida, esa pieza que falta, ya sabes, ¿no sabías lo que faltaba?"

"Si me hubieras dicho eso en la primera temporada en la que nos conocimos, qué iba a pasar, habría dicho: ‘No, en realidad ni siquiera tenemos nada de qué hablar, ¿sabes? ¿De qué estas hablando?’ … Es una locura cómo salen las cosas."

Well, me alegro por ellos dos, por Gwen, ella se ve feliz con Blake. Congratulation!!

Gwen Stefani celebró su tercer aniversario de bodas con Blake Shelton

3 Comments

  1. Andru 7 julio, 2024
  2. Joselina 6 julio, 2024
  3. Fer 4 julio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: