Brandi Glanville ha gastado miles de dólares tratando de encontrar una solución al desconocido “parásito” que le causó que se le cayera la cara y quedara desfigurada durante el año pasado.
Brandi Glanville tiene la cara desfigurada por un parásito
De acuerdo a People, la ex estrella de Real Housewives of Beverly Hills habló recientemente con Entertainment Tonight sobre sus problemas de salud y la creciente frustración por no obtener un diagnóstico de profesionales médicos.
“Sinceramente, he tenido muchos médicos y me han hecho muchas pruebas. Me hicieron análisis de laboratorio por 10.000 dólares,” dijo la famosa de 52 años al medio. “Me hicieron todas las pruebas posibles. Dijeron: ‘Podría ser un parásito nuevo.’”
“He estado tomando medicamentos todo este año. No socializo,” añadió. “No salgo y estoy gastando todo mi dinero en intentar averiguar qué me pasa.”
Glanville dijo que hasta ahora ha gastado “más de 70.000 dólares” y que todos los tratamientos que ha probado han sido sólo una solución temporal. Admitió que también ha estado “estresada” por tener que lidiar con las facturas médicas sin trabajar durante los últimos dos años.
La estrella de reality dijo que cree que sus problemas de salud se deben al tiempo que pasó en Marruecos mientras filmaba Real Housewives Ultimate Girls Trip.
“Tuvimos comida afuera durante horas y horas y parte de ella era carne”, afirmó. “Seis meses después de regresar de Marruecos, empecé a tener problemas para hablar y a hincharme. Empezó en julio y todavía estamos aquí tratando de resolverlo.”
La mujer explicó que puede ver y sentir el "parásito" moverse dentro de su cara si "juega con él", y parece como si "estallaran pequeñas burbujas" en su piel. "Siento como si estuviera cagando o teniendo bebés en mi cara", agregó.
Después de visitar a innumerables médicos, dice: “Ya no me hago ilusiones.”
“Es horrible decirlo, pero aunque sea como un tumor, quiero saberlo. Quiero tener una respuesta”, continuó. “Sería increíble.”
El 7 de diciembre, Brandi Glanville publicó una foto en Twitta (X), de la desfiguración facial que ha estado experimentando. Le dijo a ET que decidió ser transparente sobre su salud simplemente porque "estaba enojada."
“Porque estoy tan harta de la narrativa de que estoy sentada haciéndome cirugía plástica todo el tiempo”, explicó. “En primer lugar, no podría pagarla, aunque quisiera. En segundo lugar, no. Cuando aparecieron todos esos comentarios malintencionados, tal vez me hubiera tomado un cóctel, bebido y tuiteado, pero simplemente me enojé. Por eso estoy sentada en casa. Por eso no estoy en las alfombras rojas. Porque no quiero salir así.”
“Todos piensan que soy muy fuerte, pero ahora mismo estoy frágil”, reveló. “Es un momento muy frágil para mí. No recuerdo un día en el que no haya llorado. Así que déjenme en paz.”
Glanville admitió que solo espera superar sus problemas de salud el próximo año.
“Sinceramente, la salud es riqueza y eso es todo lo que quiero”, dijo.
Ojalá pueda conseguir un diagnóstico para su problema y una cura, lo que cuenta me parece terrorífico. Honestamente, la salud es lo primero, pero no entiendo cómo se inyectan tantas cosas en la cara/cuerpo sin pensar las consecuencias. Como el caso de Linda Evagelista, buscando quitarse grasa quedó desfigurada. La gente comenta que tal vez sus tratamientos de belleza no le han salido bien y no quiere admitirlo. Que parece que se estaba disolviendo los fillers en las mejillas, en general la gente se siente mal por ella. SAD!
No la juzguen por pensar que quizás fue por comer en Marruecos, intenta buscar una respuesta a su problema. Ojalá se recupere pronto y pueda saber que tiene. La salud es lo más importante.
pobre chica, siento mucho que este pasando por esto, le deseo que pronto encuentre la salud,.
Sea el parasito de la carne o cx plastica, ojala encuentre solución eso debe ser horrible. Como morir día a día porque no solo es el cambio fisico, es el dinero, la incertidumbre, el tiempo, la salud mental, los comentarios de la gente, etc. El sistema de salud en Usa a veces es muy cuestionable.
Vamos que echa la culpa a la comida Marroquí, antes de pensar que ha podido coger una bacteria en quirófano o alguna reacción ante alguna de sus operaciones, todo muy lógico…
Vamos que piensa antes que puede ser de comer unos días en Marruecos, que no de algún virus que cogió en quirófano o alguna reacción ante sus operaciones faciales
demonios que asco!!! un parásito viviendo dentro de ella, los doctores de estados unidos deben de tener un iq muy cuestionable para no poder ayudarla, aún cuando ella ya sabe que tiene esa cosa ahí dentro. Es una de mis peores pesadillas, además de morir aplastada en un terremoto o otras formas horripilantes de morir. Simplemente esto no se lo deseas ni a tu peor enemigo, es algo repugnante, ojalá pronto alguien la ayude a sacar esa cosa dentro de ella.