Victoria y David no fueron a la renovación de votos matrimoniales de Brooklyn

Se dice que Victoria y David Beckham no fueron a la renovación de votos matrimoniales de Brooklyn y Nicola. WHAT? El DRAMA!!! continúa…

Victoria y David Beckham no fueron a la renovación de votos matrimoniales de Brooklyn y Nicola

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz renovaron sus votos matrimoniales y tal parece que los padres Beckhams no asistieron la ceremonia.

Una fuente cercana a Brooklyn y Peltz, de 30 años, confirmó a Us el sábado, 2 de agosto, que la pareja tuvo una ceremonia “para celebrar su amor y compromiso y crear un recuerdo significativo juntos”.

Como recordaran, la pareja está peleada con la familia de Brooklyn, incluyendo sus hermanos, y esto se hizo público por primera vez después de que Brooklyn y Nicole se perdieran la fiesta de cumpleaños de su padre David en marzo.

Si bien la fuente afirmó que Brooklyn y Peltz quieren un "trato especial" de sus padres, David y Victoria prefieren "tratar a todos por igual y abordar la vida como una familia".

Según una segunda fuente, la “mala sangre” entre Victoria y Peltz persiste desde antes de que la actriz se casara con Brooklyn en abril de 2022.

“La situación nunca se alivió del todo, y se nota que todavía los afecta”, compartió la fuente en mayo. “La tensión sigue presente y a veces es difícil para Brooklyn. Brooklyn lo está pasando mal. Es muy terco y solo quiere distanciarse de su familia ahora mismo. También se informó de un drama entre Victoria y Nicola por un baile en la boda de 2022.

Ya saben, cuando Victoria arruinó la boda de Nicola y bailó con su hijito! Ok, en medio del drama, dicen que Brooklyn “apoya y respalda completamente a Nicola”, lo que “ha hecho que las cosas sean aún más tensas entre él y sus padres”.

La fuente afirmó además que Brooklyn ha intentado "arreglar" la situación con David y Victoria, pero que "no comprenden su versión de la historia".

Sin embargo, una cuarta fuente reveló en junio que David y Victoria “pasaron de estar tristes y devastados a ahora aceptarlo y darse cuenta de que no hay nada que puedan hacer” sobre su falta de comunicación con Brooklyn.

"Ya no hablan más del tema", añadió la fuente. "Lo ven como está ahora. La pelota está en la cancha de Brooklyn si quiere reconciliarse".

A pesar de su desánimo, una quinta fuente insistió en ese momento en que David y Victoria “no ven esta situación como definitiva y nunca renunciarán a su hijo y a tener una relación con él porque lo aman mucho, como lo hace toda la familia”.

So, como 500 fuentes hablando de esto. El cuento es que Victoria y David Beckham no fueron a la renovación de votos matrimoniales de Brooklyn y Nicola… SAD!

Not really! A todas estas, yo aquí desde mi butaca de bruja chismosa me pregunto… cómo sera esa dinámica en el matrimonio de Brooklyn y Nicola? Quién paga las cuentas?

5 Comments

  1. Joselina 7 agosto, 2025
  2. Ines 6 agosto, 2025
  3. cotillera 6 agosto, 2025
  4. Vero 6 agosto, 2025
  5. Claudia 5 agosto, 2025

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: