Nicola Peltz su problema con Victoria Beckham y su amistad con Selena

Nicola Peltz habla de su problema con Victoria Beckham y su amistad con Selena. Nicola posó para Cosmopolitan y habló de su "supuesta" pelea con su suegra Victoria Beckham y su amistad con Selena Gomez.

Nicola Peltz su problema con Victoria Beckham y su amistad con Selena

nicola peltz habla de victoria selena cosmo

Nicola posó con cara de asco para la portada más gris de Cosmopolitan y comentó sobre la "pelea" con su suegra, you know, aparentemente la Posh y la esposa de su hijo Brooklyn no se soportan.

“He dicho tantas veces: no hay ningún problema. No sé. Nadie quiere escribir cosas agradables” – dijo la modelo de 28 años en su portada de Cosmopolitan, la cual salió este martes, 14 de marzo.

“Es muy extraño, de verdad, ya sea mi vida o la vida de otra persona o lo que sea, cuando sabes la verdad y luego lees algo totalmente equivocado.”

Sobre su “soul sista” Selena Gomez, con quien hasta comparte tatuajes (y dicen que el esposo, dicen! LOL!) la actriz y modelo comentó.

“Yo la había conocido de paso hace algunos años, y entonces fuimos a este evento en septiembre, la Academy Gala. Solo conectamos y la pasamos super bien. Y después nos volvimos super cercanas” – dijo la nativa de New York.

“Siento como que ella es mi ‘hermana del alma’. La quiero mucho. Ella es de verdad una de las personas más increíble que he conocido en mi vida. La persona más amable. En serio, su corazón es de oro. Siento como que la conozco desde siempre.”

La entrevista completa (en inglés) y la sesión de fotos la pueden ver en Cosmopolitan. Hay otras fotos mucho mejores que esa de la portada, fotos donde Nicola se ve guapísima, definitivamente esa portada la escogió un h8t… no fan! Los zapatos de stripper…

giphy

 

So, Nicola Peltz habló de su ‘problema’ con Victoria Beckham y su amistad con Selena… su soul sista!! Love you forevah!

 

9 Comments

  1. Lorca 15 marzo, 2023
    • poposita 15 marzo, 2023
    • jlo 16 marzo, 2023
  2. Mia-Mir 15 marzo, 2023
  3. Lilo 14 marzo, 2023
  4. Den 14 marzo, 2023
    • Mar 17 marzo, 2023
  5. Joselina 14 marzo, 2023
  6. Dorothea 14 marzo, 2023