El ex esposo de Kelly Clarkson, Brandon Blackstock salía con la ex asistente de Kelly cuando murió de cáncer a los 48 años. WHAT? Su obituario ha revelado que mantuvo una relación con la ex asistente de Clarkson.
Brandon Blackstock salía con la ex asistente de Kelly Clarkson
Resulta que Blackstock estaba viviendo en Montana con Britney Marie Jones, a la que en el obituario llamaron su “amada compañera de vida y negocios”, se mudó con él en 2020, el mismo mes que Kelly pidió el divorcio y estuvo con él hasta su muerte, reportó People.
Una fuente cercana confirmó a TMZ que Brittney fue asistente de producción de Kelly de 2016 a 2020. Ella era entonces asistente ejecutiva de Blackstock mientras él era el representante artístico de Starstruck Entertainment, antes de cambiar el nombre de la empresa a V Bar V Cattle Co., después del divorcio de Clarkson.
El medio señala que quedó claro que Blackstock estaba lidiando con un grave problema de salud porque Clarkson anunció que pospondría su residencia en Las Vegas debido a los problemas de salud de su ex esposo, explicando que necesitaba estar con sus hijos.
Kelly y Brandon Blackstock tuvieron dos hijos durante su matrimonio. Kelly pidió el divorcio en 2020, y después de mucho pelear finalizó en marzo 2022.
La primera ex esposa de Brandon, Melissa Ashworth, recientemente le rindió homenaje describiéndolo como ingenioso, encantador y un "absoluto caballero que usaba botas de vaquero, jeans Wrangler y un sombrero de vaquero". Ella dice que él fue el mejor padre y que "amó mucho y luchó mucho". Brandon y Melissa tuvieron dos hijos: Seth, de 18 años, y Savannah, de 23.
Kelly aún no ha emitido su propia declaración sobre la muerte de Brandon.
Ok, hay gente que está criticando a Kelly Clarkson porque estaba peleando el divorcio y sus bienes con Brandon y el tipo ya estaba enfermo. EXCUSE MOI!!! Y eso qué tiene que ver?? Qué querian? Qué le dejara todo? HELL NO! Que estuviera enfermo no justifica el daño que le hizo. Él la engañó (aparentemente) y de paso quería quedarse con sus bienes. Ella tenia que defenderse, que tristemente pasó esto, ok. Pero decir que ella fue mala por defender lo suyo en el divorcio, sorry, no.
Hay otros diciendo que para qué sacan estas cosas ahora, well, ya saben con qué estaba peleando Kelly. Como murió es un santo, no se puede decir lo que hizo. Por cierto, a mi nunca me gustó él, algo me parecia off. Kelly siempre se vio más enamorada.
———
A tod@s los que pidieron este post. XoXo
A mi tampoco me gustaba tiene ojos de pez jasjajs Kelly se veia muy enamorada
La traicionó con la asistente que típico. El divorcio no tenia nada que ver con su enfermedad.
Uf que duro. Siempre que engañan a sus esposas famosas con alguien del personal te das cuenta lo fragil de ego que andan. Q e p d , pero kelly se hizo de abajo y trabajo duro, lo suyo era suyo y si le dejaba todo iba para la querida encima xd en eeeuu y esa empatia hecha a ver si les pasa que hacen u.u