Kelly Clarkson enfureció a sus fans cuando anunció que cancelaba su primer concierto en Las Vegas 20 minutos antes de comenzar. La cantante de 43 años anunció que no se presentaría momentos antes de su debut en el Colosseum Theater en el Caesar palace el viernes. Kelly también canceló el concierto del sábado, alegando que tiene mal sus cuerdas vocales.
Kelly Clarkson canceló sus conciertos debut en Las Vegas por problemas personales
Obviamente, los fans estaban furiosos, you know, la gente viaja, paga hotel, los boletos, y faltando 20 minutos… ta ráaaa… cancelan el concierto. Pero no solo los fans estaban en shock y molestos por las obvias razones, el equipo de trabajo tampoco tenía idea de la cancelación y además le tienen un sobrenombre.
NYPost reporta que como resultado de la cancelación de sus shows, la cantante de "Behind These Hazel Eyes" dejó a algunos de sus trabajadores buscando respuestas, y un miembro del personal le dijo al Daily Mail que ella se ha estado comportando extraño y le llaman "flake".
"Es la mujer más dulce del mundo del espectáculo. Y no es por ser mala, pero se está comportando de forma extraña", dijeron al medio.
“Lo siento, pero así es como me siento. Está siendo inconstante. Y es muy difícil hacer negocios con alguien así.”
El miembro del personal agregó que, si bien "adoran" a Kelly Clarkson, "el golpe" por su cancelación de último momento "es mucho".
“Está completamente involucrada en el programa de entrevistas, luego deja de hacerlo, luego vuelve a hacerlo. Actúa en Las Vegas, ahora deja de hacerlo. Es su voz. Son asuntos personales. Es suficiente para volverte loco”, añadieron.
Si bien los miembros del equipo no sabían el motivo de la cancelación, un trabajador le dijo al medio que la cantante canceló su concierto por razones relacionadas con la voz.
"La verdad es que no sé si es su voz", dijeron. "Ya había tenido problemas de voz antes y, obviamente, prepararse para una residencia es mucho trabajo".
Esto ocurre apenas unos días después de que fuentes detallaran el supuesto drama detrás de escena que se disparó tras la cancelación. Mmmm… esto me recuerda el DRAMA de Adele y su residencia.
Una fuente cercana afirmó que el equipo de la flaca Clarkson no tenía ni idea sobre sus planes de retirarse del esperado concierto del viernes.
“Todos los que trabajaban entre bastidores estaban en completo shock”, dijeron al Sun. “Se despertaron el viernes esperando un día de trabajo normal y comenzaron su día como siempre”.
La fuente explicó que los empleados ya habían avanzado bastante en la jornada laboral cuando supuestamente se enteraron de que el espectáculo no continuaría, calificándolo de "totalmente irrespetuoso".
A principios de esta semana, fuentes le dijeron a Page Six que había una razón más profunda detrás de la decisión de la cantante de “Stronger” de cancelar su programa.
“Ella canta a todo pulmón cada nota. Es una cantante increíblemente poderosa, pero esto le pasa factura a sus cuerdas vocales y estuvo a punto de necesitar cirugía antes", revelaron. "No puede arriesgarse a dañar aún más sus cuerdas vocales; está en una situación delicada".
Pero no solo es la voz, Kelly parece tener otros problemas personales que la estan afectando mucho.
“Kelly está librando algunas batallas ocultas muy serias que muy pocas personas conocen… son una fuente de angustia emocional y por lo tanto física para ella”, dijo una fuente, refiriéndose a su complicada batalla de divorcio de años con su ex Brandon Blackstock.
La ex pareja finalizó su divorcio en 2022, comparten dos hijos, una hija River Rose, de 10 años, y su hijo Remy, de 8.
La residencia de 18 shows de Clarkson está programada para realizarse en Caesars hasta el 15 de noviembre.
En los comentarios la gente dice que ella pudo cancelar con anticipación y no minutos antes. Es una falta de respeto hacia el público, si sus cuerdas vocales estaban mal ella pudo saberlo días antes. Si Kelly no se encuentra bien y aún no supera su divorcio, no debió aceptar una residencia en las Vegas. Obviamente, ella está pasando por algo grave, se ve que está agotada y abrumada, no ha parado de trabajar desde su divorcio, debería tomarse un tiempo para descansar y recuperarse. No debió aceptar esa residencia si no se sentía preparada. Lástima la gente que gastó dinero en pasajes y hotel para ir a verla.
Anyway, ese es el chisme, Kelly Clarkson canceló sus conciertos debut en Las Vegas por problemas personales. Ella dijo que eran sus cuerdas vocales, pero las malas lenguas dicen que hay más historias detrás…