Mamá de Britney le responde en un post rolling her eyes!!

Mamá de Britney le responde en un post rolling her eyes!!  Yep. Como lo leyeron, la mamá de Britney le respondió en un post y agregó un emoji mirándose el cerebro… rolling eyes… LOL!

Mamá de Britney le responde en un post rolling her eyes!!

Mamá de Britney le responde en un post rolling her eyes!!

Lynne Spears respondió a un post de su hija Britney donde habla de la “distancia”. La pop star de 40 años, publicó este miércoles un vídeo motivacional en su cuenta de Instagram (la cual desactivó again!) con un voice over que dice:

“y nunca te olvides cómo ellos te dieron distancia cuando tú necesitabas amor” – Just saying !!!! Escribió Britney en el caption del vídeo.

Los fans notaron como la mamá de Britney, escribió en los comentarios:

“Debes estar bromeando!! (emoji rolling eyes)

lynne spears responde a britney

Luego en cuestión de minutos pareció que la mamá de Britney borró el comentario (o se lo borraron?)

Dicen que este emoji rolling eyes está lejos de la anterior respuesta que dio Lynne a su hija, el viernes pasado cuando la felicitó por su boda con Sam. “Te ves radiante y tan feliz!! – escribió Lynne. “Tu boda es la boda soñada! Y haberla hecho en tu casa la hace tan especial y sentimental. Estoy taaaaaan feliz por ti! I love you!”

Anteriormente se reportó que Britney no invitó a nadie de su familia, con excepción de su hermano. Pero luego ella negó haberlo invitado – pese a que Bryan salió a decir que no había ido por otro compromiso familiar, su hijita se graduaba de la escuela.

También se había reportado que Britney criticó a Kelly Clarkson – quien hace poco hizo un cover de Womanizer – Brit habló del bullying diciendo que "no olvidaba", refiriéndose – según los fans – a una vieja entrevista que hizo Clarkson justo cuando salió el disco "Circus" con esa canción, donde Kelly dijo bromeando que sería super loco si Britney estaba fingiendo sus problemas mentales para promocionar su disco. Britney luego borró ese post, un día antes de casarse con Sam.

Y aprovechando el tren Spears, Papa Spears quiere que Britney declare bajo juramento. Yep, como lo leen, que le tomen una declaración jurada a Britney Spears sobre las acusaciones que ha hecho. Según TMZ, Jamie Spears le ha solicitado a un juez que obligue a Britney a que de una declaración jurada, sobre todas las acusaciones que ha hecho en contra de su padre en las redes sociales.

Jamie presentó documentos en donde sus abogados dicen que Britney está iniciando una campaña para criticarlo en Instagram y en su libro de memorias que pronto se publicará, y aparentemente Jamie ahora quiere objetar sus acusaciones.

Jamie quiere que Britney hable bajo juramento de las acusaciones que hizo como que "la obligaron a dar 8 tubos de sangre para un tratamiento médico", que "fue forzada a participar en terapia" y que "no se le permitía tomar medicamentos analgésicos".

Papa Spears está diciendo que las acusaciones de su hija son relevantes para saber si él abusó o no de su papel como tutor de su conservatorship, algo que Britney y su abogado Mathew Rosengart, han insistido que pasó.

Él continúa diciendo que Rosengart se ha negado a programar una declaración jurada, alegando que el esfuerzo de Jamie fue "otra táctica para intimidar, acosar e intimidar a su hija, su propia hija." Por su parte, el abogado de Britney ha presentado sus propios documentos legales diciendo que Jamie se ha negado a dar declaración y Rosengart incluso dijo que él viajaría a Louisiana donde vive Papa Spears para interrogarlo.

So, Mamá de Britney le responde en un post rolling her eyes!!

giphy

9 Comments

  1. Zzzindy 20 junio, 2022
    • Nallely 3 julio, 2022
  2. Belenn 19 junio, 2022
  3. Ann24 18 junio, 2022
  4. Tessa 18 junio, 2022
  5. Lorca 17 junio, 2022
    • Dorothy 18 junio, 2022
  6. Pinky 17 junio, 2022
    • Joselina 17 junio, 2022