DRAMA!!! Este miércoles, Cardi B anunció que estaba embarazada de su nuevo novio Stefon Diggs, o sea, que todos los rumores eran ciertos, so debe una disculpa al periodista que le lanzó el bolígrafo porque le preguntó si estaba preggo en el juicio donde la acusaban de agresión. Remember? LOL!
Cardi B embarazada de su novio Stefon Digg acusado de tener una baby con una modelo de IG

Well, pero resulta que el novio de la Cardi es el padre de una bebita de 5 meses, según una demanda por partenidad. The SUN (USA) reveló que una modelo de Instagram, llamada en las redes Lord Gisselle, llevó a la estrella de la NFL a la corte cuando ella estaba embarazada en diciembre 2024.
"La demandante está actualmente embarazada del hijo nonato de Stefon", se lee en la presentación inicial.
Lord Gisselle, también conocida como GiGi, dijo que quería la custodia legal y física del baby, pero que permitiría que Stefon, de 31 años, pudiera visitarlo. GiGi dio a luz a una niña en abril de 2025. La bebita se llama Charlie y tiene el apellido de Stefon.
En respuesta a la demanda, el receptor de los New England Patriots dijo que no está seguro de que el baby sea suyo y solicitó pruebas genéticas.
Dijo: "El demandado niega que la filiación sea la alegada."
Stefon afirmó que si se demuestra que él es el padre, quiere la custodia legal y física conjunta del bebé.
Dijo que también buscará "el pago conjunto de los gastos razonables del embarazo y el parto y los honorarios y costos de los abogados."
El abogado de GiGi declaró en exclusiva a The U.S. Sun:
"Mi clienta espera con ansias el día en que el Sr. Diggs reconozca y cuide de su pequeña hija."
Un abogado de Stefon fue contactado por el medio pero no hizo comentarios. Stefon también tiene una hija llamada Nova, de 8 años, de una relación anterior.
Los rumores de que Cardi y Stefon tenían una relación comenzaron a circular en octubre de 2024, y la pareja confirmó el romance en mayo de 2025. Cardi compartió la noticia de su embarazo durante una entrevista con Gayle King de CBS Mornings, este miercoles, 17 de septiembre.
"En realidad estoy muy, muy emocionada" – expresó.
Ella habló orgullosa de la relación y como ambos son los mejores en lo que hacen. OUKEY!
“Estamos en el mismo punto en nuestras carreras. Siento que somos realmente geniales y los mejores en lo que hacemos. Él y yo pensamos igual. Somos de los mejores, pero ¿qué sigue? Tenemos que hacerlo de nuevo, todo el tiempo.”
Cardi elogió a Stefon por hacerla sentir "segura, confiada y fuerte", y explicó cómo la apoyó durante un reciente ataque de pánico.
“Hace dos semanas, me dio un ataque de pánico, lloraba sin parar… Él me da mucha confianza. Te hace sentir que podrías conquistar el mundo.”
La rapera también promocionó su nuevo álbum, ‘Am I the Drama?’, que se lanzará el viernes 19 de septiembre.
El 7 de septiembre, la cantante de “Bodak Yellow” celebró el primer cumpleaños de su hija Blossom, su tercer retoño con su ex esposo Offset. También tiene a su hija Kulture, de 7 años, y su hijo Wave, de 4 años.
Ella solicitó el divorcio del rapero en julio de 2024 después de siete años de matrimonio, solo tres meses antes de dar a luz a Blossom.
So, Cardi B está preggo por cuarta vez, espera un baby de su novio Stefon Diggs quien tiene una demanda de paternidad, dicen que tiene hija de 5 meses con una modelo de Instagram… Geez! Les encanta vivir como en una telenovela.





guacala ese tendra todos los e.t.s. con el en su cuerpo, bueno es cardi b, guacalaaa

Le gusta estar embarazada y se acaba de divorciar, esos jugadores andan de prostis siempre qué gentuza
Por qué las minas (si, ellas, porque son las que cargan con el embarazo, el post parto y muchas veces con la mayoría de la crianza de la criatura) no se cuidan??? Que egoísmo no dejar pasar el tiempo para conocer y saber si un hombre será un buen padre!
Decirle mina a una mujer es horrible. Y el ya es padre, puede ver como es y sacar conclusiones o puede no importarle
No entiendo como mujeres que supuestamente lo tienen todo, son exitosas, con dinero, pueden ser tan poco asertivas para aceptar a tipos mediocres como pareja y peor, darle hijos, en fin, será otro fracaso.
Al menos en este caso las fechas no se superponen como en el caso de Kuloi. Creo que si él tiene dudas está haciendo lo correcto en esperar que el proceso legal termine y determine si los resultados de las pruebas confirman si es su hija o no (con los millones que ganan los jugadores de futbol americano no es poco común que algunas chicas se embaracen para conseguir los beneficios, hay hasta documentales sobre estas historias) Igual me parece decente de parte de él que quiera la custodia conjunta para ser parte de la vida de su hija, considerando que la madre solo pide dinero y muchos hombres no quisieran complicarse la vida haciéndose cargo de un bebe, con una nueva novia y otro bebe en camino
Esta bien que tenga su nueva pareja, pero por que embarazarse de un hombre que tiene sus banderas rojas al aire.
Bueno no me parece tan mal que quiera estar seguro antes de hacerse cargo de todo… ademas si sí lo es, quiere hasta la custodia compartida, me parecio cute. Sobre cardi deberia haber dejado a su cuerpo recuperarse un poco.. le deseo lo mejor