Cardi B confirma que terminó con Offset y este niega infidelidad

Cardi B confirmó que terminó con Offset luego de rumores de infidelidad. Huh? AGAIN? Yep, la rapera dijo que está soltera y Offset salió a desmentir que fuera infiel. HA!

Cardi B confirma que terminó con Offset y este niega infidelidad

Cardi B confirma que terminó con Offset y este niega infidelidad

La rapera de “WAP” transmitió en vivo en Instagram el domingo por la noche y admitió que no “cree” que su esposo, del que ahora está separada (again!), la engañó con su compañera rapera Chrisean Rock, pero tampoco está interesada en saber la verdad. Según Pagesix, la Cardi dijo:

“No me importa saberlo porque porque he estado soltera por un minuto ahora”, dijo a sus seguidores.

"Simplemente no sé cómo decírselo al mundo".

Cardi, de 31 años, sugirió que ella y el miembro de Migos, también de 31 años, habían estado teniendo problemas durante un tiempo, aunque espera con ansias que llegue el nuevo año.

“Quiero comenzar el 2024 fresca y abierta”, dijo. “Tengo curiosidad por una nueva vida, un nuevo comienzo. Estoy emocionada."

Resulta que durante el fin de semana, el rapero Blueface quien salió con Chrisean Rock desde 2020 hasta principios de este año, se fue a Twitter durante el fin de semana y se puso a decir que su ex pareja y Offset se habían acostado mientras el MC de “Bad and Boujee” estaba casado con Cardi, pero Offset negó con vehemencia las acusaciones.

“Nunca hablo ni toco a esa señora. ¡Hombre, habla de verdad, necesitas ayuda!” – Offset tuiteó en respuesta.

"Si la verdad te derriba, estás viviendo una vida vergonzosa y me siento mal por ti porque nunca me he ido a mentir, si lo hago, lo admito", (algo así) respondió Blueface, de 26 años.

Cardi B y Offset provocaron rumores de separación la semana pasada cuando dejaron de seguirse en las redes sociales. You know lo que significa ‘dejar de seguirse en las redes sociales’. YOU ARE DEAD TO ME!!!

Segun TMZ, la cantante de Bodak Yellow escribió (ya saben como escribe Cardi) un mensaje sobre ponerse como prioridad y empezar el año como nueva.

cardi b stories

"Sabes cuando simplemente creces más que las relaciones", escribió en un slide, seguido de: "Estoy cansada de proteger los sentimientos de las personas… TENGO QUE PONERME A MÍ PRIMERO".

Anyway, ese es el chisme, Cardi B confirma que terminó con Offset y este niega infidelidad.

giphy

Mañana vuelven o sacan una nueva canción. HA!

3 Comments

  1. Lorca 11 diciembre, 2023
    • jlo 12 diciembre, 2023
  2. Joselina 11 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: