Cardi B se quitó el trasero

Cardi B se quitó el trasero… well, algo así, removió todo eso que lo rellenaba. Pero ese titular vende, huh?

Cardi B se quitó el trasero

Cardi B removió los biopolímeros de su trasero - Antes - Después

La rapera de 30 años, reveló esta semana que ella se sometió a una cirugía durante el verano para que le removieran el relleno de su trasero. Ouch!

De acuerdo a DailyMail, ella dijo que los biopolímeros que daban forma a su behind fueron sacados y que la operación fue crazy AF.

“En agosto tuve una cirugía y removí el 96% de mis biopolímeros” – dijo ella. “Si no saben qué es eso, son a$$ shots (perdigones en el q-lo). Fue un proceso loco.”

Cardi B también advirtió a sus fans que sean cuidadosos con las cirugías plásticas, incluso si quieren el famoso BBL.

“Todo lo que voy a decir es que, si eres joven, si tienes 19, 20,21, y a veces estás muy flaco y crees que “OMG no tengo suficiente grasa para ponerla en mi trasero por lo que resulta que usas los perdigones (biopolímeros), NO LO HAGAS!” – advirtió la cantante.

“En lo que se refiere a los BBL, si quieren un consejo de mi parte, antes de hacerse el BBL tienen que asegurarse de que sus niveles en sangre estén correctos” – dijo ella.

“Si el doctor dice que tus niveles están muy bajos o tienes diabetes o lo que sea, no lo hagas” – advirtió.

Well, ahora que todas, incluyendo las KKs, se están sacando/reduciendo los traserotes, creo que bajará esa horrenda moda de tener traseros gigantes a lo "pañalote sucio". Porque una cosa es cuando lo tienen naturalmente planetario… pero meterse grasa o cosas raras para rellenarlo, WTF? La gente está CRAZY AF. Dejen sus cuerpos en paz, para qué arriesgar su salud por una moda…

Honestamente, no soy fan de Cardi B, pero al menos ella es honesta sobre su apariencia y habla de sus cirugías plásticas y los riesgos, no como otras que alegan que sus “5000 sentadillas diarias, dietas y ejercicios”, es lo que les ayuda a sus "naturalmente esbeltas figuras y posaderas…” RIGHT!

7 Comments

  1. Jlo 9 diciembre, 2022
  2. Fandango 9 diciembre, 2022
  3. Bley 8 diciembre, 2022
  4. Lorca 8 diciembre, 2022
  5. Belenn 8 diciembre, 2022
  6. Nicky 8 diciembre, 2022
    • Nicky 8 diciembre, 2022