Britney Spears contará todo en un libro! Según el reporte, la pop star llegó a un trato de $15 millones.

Britney Spears contará todo en un libro!

Pagesix reporta exclusivamente que Spears cerró un trato de $15 millones de dolaretos con una editorial, Simon & Schuster por su libro donde contará TODO sobre su carrera, su vida y su familia. TOXIC Family!

El trato viene luego que Britney recibiera muchas ofertas de varias editoriales para que escribiera su libro, según un insider, que afirmó, “el trato es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los Obamas.”

El derecho por los libros de Michelle y Barack Obama se vendió en 2017, por más de $60 millones, la sumas más alta por un libro de no ficción. Bill Clinton recibió $15 millones por su libro después de la presidencia “My Life,” en 2001.

Se dice que Spears ha estado pensando en escribir un libro después que su hermanita Jamie Lynn Spears la dejara furiosa con sus acusaciones en su libro, Things I Should Have Said, el cual salió a la venta en enero. Pueden leer aquí todo lo que la Yeimilin soltó promocionando su libro a costa de su hermana. HA! Hace poco Brit reveló que habia sido invitada al Congreso para que contara como logró que se hiciera justicia en su caso.

So, Britney Spears contará todo en un libro!

giphy

Las cosas que contará Britney! Bahahahahaha imagino la cara de todos. Ojalá después que lo escriba no se arrepienta y quiera borrar todo. LOL! Llegó su hora, prepárense!