Megan Fox dijo que se sintió "perdida" y molesta en la era de Jennifer Body debido a la "fama" y los paparazzi.

Durante la reciente proyección de la película, el 25 de octubre, en Los Angeles, la actriz recordó lo "despiadados" que eran los paparazzi cuando estaba promocionando la película de terror adolescente de 2009.
People tiene que cuando le preguntaron a la Fox, de 39 años si pudiera regresar y darse un consejo a sí misma joven mientras se preparaba para filmar la película, Megan recordó lo “perdida” y furiosa que estaba durante ese período, sentimientos que surgieron del trato que recibió en la industria cinematográfica, particularmente por parte de los paparazzi.
"Oh, no sé si me daría un consejo. Creo que en ese momento de mi vida estaba tan perdida, tan llena de rabia por cómo me habían tratado en la industria, y cómo estaba lidiando con la fama y la constante… en ese momento, antes de que empezáramos a filmar.”
Luego compartió una anécdota de la premier en 2009 de la comedia de horror, también protagonizada por Amanda Seyfried.
“Acabo de salir de un estreno para ir a un evento al que tenía que ir —estoy obligada a ir— y recuerdo que los paparazzi eran tan despiadados en ese entonces, la forma en que hablaban a las mujeres”, recordó. “Salí para intentar llegar a mi auto y todos estaban tomando fotos. Y un tipo me dice: “Megan, ¿por qué eres tan b!tch?. Y otro me dice: “Megan, ¿crees que estás sobrevalorada? Internet lo dice”. Y yo solo intento hacer mi trabajo.”
“Me pidieron que asistiera a este estreno. Estaba tratando de llegar a mi auto. Y tenía toda esta pena, tristeza, ira y rabia que necesitaba un lugar adónde ir", continuó Fox. “Y como dije, poder simplemente tener permiso para desquiciarme incluso entre tomas o quizás durante todo el tiempo que estuvimos allí, fue muy catártico para mí.”
La estrella se refería a un momento anterior en el evento de proyección cuando recordó cómo resonó con Jennifer, quien experimenta una transformación sobrenatural que está fuera de su control y cómo encarnar al personaje le permitió aprovechar “cualidades” que no podía encontrar en ningún otro lugar.
Encarnando al ahora personaje de culto favorito, Fox dijo, "también me dio un lugar para poner esas cualidades mías que son realmente desquiciadas, que no son apropiadas para expresar todos los días de tu vida, pero, aun así, siguen ahí. Y fue muy divertido conectar con esa energía femenina más oscura que nadie quiere permitir.”
“Eso fue muy sanador para mí”, explicó Fox más tarde, “porque estaba pasando por un momento muy difícil. Y si hubiera podido advertirme, darme un consejo o tener algún tipo de fundamento o claridad, no creo que hubieras conseguido el rendimiento que obtuvieron.”
Well, y si se preguntaban si que podría haber una secuela… (ya que no hay temas originales en Hollywood, puros refritos) Amanda Seyfried dijo a comienzos de este año que estaban trabajando en eso. Whatever!
Aquí fotos de Megan en esa proyección de la película. Ganó un poco de peso, se ve muy guapa.
megan fox at the jennifer’s body screening recently. pic.twitter.com/hKwcem0QUr
— pop culture gal (@allurequinn) October 26, 2025





Que linda!! La amo ❤️
¿Otro remake? Ya veremos de que se queja próximamente.