Yep, como lo leen, Kate Beckinsale contó que el novio de su hija puso dos huevos, y lo dijo con tal seriedad que la gente se quedó en shock. LOL!
Kate Beckinsale cuenta que el novio de su hija puso dos huevos

Durante su aparición el lunes, 24 de noviembre, en Jimmy Kimmel Live!, la actriz de 52 años reveló que el novio de su hija Lily Mo Sheen supuestamente puso dos huevos en una semana. Sí, dijo que puso dos huevos, huevos de verdad.
"Puso dos huevos en una semana, eso fue lo positivo", le dijo a un Kimmel visiblemente confundido.
La insólita confesión salió mientras Beckinsale estaba hablando de los difíciles años que su familia ha soportado tras la muerte de sus dos padres. La actriz explicó que lo único agradable durante este período oscuro fue esta situación absolutamente alucinante (y obviamente inventada por el chico).
Cuando el presentador le preguntó a qué se refería, Beckinsale explicó que el novio de su hija – que dijo es de New Jersey – fue al baño un día y descubrió que aparentemente había puesto un huevo, exactamente como saldría de una gallina, aclaró.
Al principio, la estrella de Underworld pensó que todo un invento. En aquel entonces, estaba lidiando con el diagnóstico de cáncer de su madre y al principio le restó importancia.
"Tenía una cáscara y una yema", le insistió a Kimmel.
El novio estaba realmente aterrorizado cuando ocurrió, y aplastó el huevo para ver qué contenía. Lo que encontró fue aún más extraño: una yema dura que parecía cocida.
Luego volvió a ocurrir. Aproximadamente una semana después, mientras Lily estaba en un avión y no podía recibir las fotos que le enviaba su novio, Kate Beckinsale las recibió. (HUH?? Le mandó las fotos a ella??) Se las mostró a Kimmel y a su compañero, Guillermo, durante la entrevista, aunque se negó a mostrárselos a la audiencia porque eran demasiado gráficas. Kimmel quedó boquiabierto.
“El novio de tu hija es el Conejo de Pascua, no hay otra explicación”, exclamó.
Lo funny (o ridículo, como lo quieran ver) es que la mujer buscó asesoría profesional y le preguntó a todos los doctores que ella conoce sobre este incidente. WTF? Algunos profesionales médicos sugirieron que podría estar relacionado con algún tipo de actividad intima, ya saben, seggsual… complicada, pero Beckinsale lo desmintió rotundamente.
De acuerdo al reporte, la actriz admitió que incluso cuestionó si el novio de su hija se estaba metiendo huevos en el cuerpo para llamar la atención (bahahaha que feo sonó eso), pero su miedo genuino durante ambos incidentes la convenció de lo contrario (OMG! SRA!!). Incluso consultó a médicos por la situación, aunque nadie pudo darle una explicación definitiva. Bahahahaha… y aqui van minutos preciados de nuestras vidas que no volveran. Sorry!
Al final Beckinsale sostuvo que este incidente tan loco (obvio, es una broma) sirvió como una distracción muy necesaria durante un momento increíblemente difícil para su familia. Anyway, definitivamente, el novio de su hija lo hizo para que ella se riera y olvidara por un momento todo lo triste.
Aquí les dejo el video de la entrevista. Kate se detruyó la cara con esos rellenos, no los necesita…




