Kate Beckinsale responde a quienes dicen que está muy flaca

Kate Beckinsale respondió a los que dicen que está "demasiado delgada" en los comentarios de su último vídeo de Instagram del domingo, en medio de un reciente problema de salud. Ella habia publicado hace meses unas fotos en el hospital que luego borró. Nunca dijo que la llevó al médico.

Kate Beckinsale responde a quienes dicen que está muy flaca

Kate Beckinsale responde a quienes dicen que está muy flaca

La actriz de 50 años se defendió mientras lucía varios atuendos y peinados de estilo retro en su tráiler.

Algunos fans cuestionaron la salud de la estrella de Stolen Girl con uno comentando:

"Lamento decir esto, Kate, pero te ves un poco delgada". Siempre lograste un gran equilibrio… Pero cuando tus pómulos empiezan a mostrarse, el equilibrio se pierde.’

Otro comentario destacado escribió:

‘Por favor, come algo. Te amo, estoy muy preocupada con tu aspecto tan delgado’

Según el chisme, los fans estaban preocupados por la estrella porque recientemente publicó fotos de ella en el hospital luciendo frágil (pero con carita haciendo puchero y un lazote enorme de Minnie Mouse, posando con peluches de conejos, y medias de muñequitos… Wtf?)

Los fans le decian que comiera más, que está en los huesos, que ha perdido demasiado peso. Que se ve más hermosa con más peso. Pero hubo un comentario en especial que parece que le dolió a Kate porque fue directo a responderle.

El comentario dice:"Qué pasó contigo? Eras tan hermosa. A lo que Kate respondió: ‘He estado muy triste. Vi a mi segundo papá morir. Eso me enfermó. Lo siento si me encuentras menos atractiva. Me importa una mi3rda.

Sure! Le importa una montaña de popó pero ahí está respondiéndole a un troll/bot. Sorry todas esas cuentas parecen bots… Whatever! Incluso Dailymail publicó una encuesta preguntando si avergonzar a alguien por estar delgado es igual de dañino que hacerlo con alguien gordo. Va ganando el sí.

Algunos fans defendieron a Kate diciendo:

‘@ ¡¡¡Todos!!! Debes dejar de comentar sobre el peso, la apariencia y las elecciones de vida de las personas, por el amor de Dios. ¡¡El hecho de que las celebridades tengan más de 500 seguidores no te da luz verde para hacer comentarios innecesarios!!’

Un comentario dice:

‘A ella se le PERMITE llorar. Se le permite no comer ni darse atracones. Y, sinceramente, APLAUDO a esta mujer valiente por levantarse de la cama, trabajar, reír, bailar y esforzarse para hacerlo.’

Hay quienes dicen que Kate solo ama la atención y hace estas cosas para eso, para que hablen de ella, la critiquen y tal. Podría tranquilamente borrar sus redes, o simplemente quitar los comentarios. Otros dicen que es la crisis de la edad porque se está poniendo mayor y ya no la llaman… Well, será mayor pero se ve muy hermosa y no luce su edad para nada, independientemente de los filtros y los retoques. Y finalmente uno que dice que ella va y publica esas fotos y se ofende cuando no la alaban. Ella sabe como funcionan las redes. Whatever!!  Hace poco ella llamó bullies a todos los que dicen que se operó toda. Porque Hello?? Ella es completamente natural, ok? Recordé como ella contó que Michael Bay, el director de Pearl Harbor dijo que ella no era bonita y necesitaba ejercitarse. Tal vez eso le afectó, who knows?

So, Kate Beckinsale responde a quienes dicen que está muy flaca… le importa una caca.

Kate Beckinsale responde a quienes dicen que está muy flaca

4 Comments

  1. les 3 junio, 2024
  2. Zzzzindy 2 junio, 2024
  3. Lorca 30 mayo, 2024
  4. shizen 30 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: