Melissa McCarthy apareció flaca en el último episodio de "Saturday Night Live". Bye Molly!

La estrella de “Bridesmaids”, que ha estado mostrando su figura más delgada desde que perdió aproximadamente 95 libras, llevó un mono de terciopelo negro cuando regresó a “SNL” por sexta vez como presentadora.
Después de que la actriz de 55 años y la Más Hermosa del 2023 comenzara su monólogo, los espectadores fueron a Twitta (X) para compartir sus opiniones sobre su nueva apariencia, reporta Pagesix:
"Estoy realmente impresionado por el progreso de pérdida de peso de Melissa", escribió una persona, mientras que otra agregó: "¡Estoy tan feliz de ver a Melissa McCarthy de regreso en el escenario de SNL, y se ve fabulosa!"
"Melissa McCarthy se ve muy bien en SNL ahora", escribió un tercer espectador.
“¡Melissa McCarthy se ve GENIAL! Y sigue siendo la reina moderna de la comedia física. Nos encanta verla”, añadió otro.
“¡MELISSA MCCARTHY SE VE MUY BIEN, DIOS MÍO!” escribió otro espectador.
La aparición de la estrella de “Spy” en “SNL” viene tras varios meses de que desatara especulaciones sobre Ozempic. En abril, Melissa compartió una foto de ella y el coreógrafo Adam Shankman afuera de la Gala del Center Theatre Group mientras vestía un vestido de tul color pastel con un blazer a juego. Entonces vino la muy discreta Barbra Streisand, de 83 años, y respondió a la impresionante foto en los comentarios, escribiendo: "Salúdalo de mi parte, ¿tomaste Ozempic?" Bahahahaha… La estrella de "Way We Were" borró rápidamente su comentario luego de que los fans le cayeran encima. Sin embargo, a McCarthy no pareció importarle la pregunta.
"Creo que Barbra es un tesoro y la adoro", dijo la estrella de "Tammy" a los paparazzi cuando le preguntaron sobre el comentario de Streisand.

Más tarde Streisand también aclaró que su pregunta pretendía ser un "cumplido." McCarthy ha sido abierta sobre su imagen corporal a lo largo de los años, admitiendo que ha tenido "todos los tamaños del planeta."
Anyway, Melissa McCarthy aparece más delgada en SNL. She looks GREAT!



