Detalles Juicio Johnny Depp Vs The Sun

Detalles Juicio Johnny Depp Vs The Sun, Amber Heard era la abusiva en la relación, dijo el ex asistente de Johnny Depp en la corte este lunes. Detalles Juicio: Johnny Depp Vs The Sun.

johnny depp amber heard corte uk the sun

Amber Heard hizo pasar a Johnny Depp “años” de abuso físico y verbal” – y nunca dijo que él la atacó mientras estaban juntos, dijo el ex asistente personal de Johnny Depp este lunes.

amber heard johnny depp

Stephen Deuters dijo en una declaración escrita que él estaba “extremadamente sorprendido e impactado” cuando Heard de 34 años, solicitó una orden de restricción porque “Heard era la abusiva en la relación”.

“En ningún punto la Sra. Heard si quiera mencionó algún abuso físico y yo nunca vi evidencia de ningún daño a la Sra. Heard” dijo él de las muchas ocasiones que estuvo con ella durante su relación con su jefe.

 

“Al contrario, el Sr. Depp me dijo en muchas ocasiones que la Sra. Heard lo había agredido o maltratado verbal o físicamente.”

Pagesix señala que Deuters estaba con la pareja “muy regularmente” y nunca vio ninguna señal de daño en la actriz de Acuaman, él dijo en su declaración suministrada como parte del caso de difamación de Depp contra The Sun.

La primera vez que él escuchó de cualquier acusación de abuso vino cuando Heard solicitó la orden de restricción contra Johnny Depp en 2016, dijo Deuters.

El ex asistente personal también estuvo en el estrado este lunes, donde admitió que él era más que un empleado para Depp y estuvo de acuerdo en que era considerado casi como familia por el actor.

Deuters depende económicamente del actor de Piratas del Caribe, es el presidente europeo de la compañía de producción de Johnny Depp, Infinitum Nihil – lo cual la abogada de The Sun, Sasha Wass, sugirió demostraba que su lealtad a él había sido recompensada.”

Él también fue acusado de regularmente comprarle drogas ilegales al actor, lo cual negó.

En el juicio Stephen Deuters también reveló que Johnny Depp lloró cuando le dijo que había ‘pateado’ a Amber Heard.

“Él estaba impactado. Cuando le dije que te había pateado, él lloró” – le dice Stephen a Amber en unos mensajes de texto, después del ataque en 2014, se dijo en la Corte Superior de Londres.

“Fue asqueroso. Y él lo sabía” – escribió Deuters a la actriz en ese momento.

Estos mensajes fueron luego del llamado “Incidente del avión de Boston”, una de las 14 veces que The Sun afirma Depp de 57 años, agredió a su ex esposa, usados en la corte para justificar llamarlo “golpeador de esposas” en el artículo publicado en 2018 por el que él esta demandado.

amber heard moretones corte

La abogada de The Sun, dijo antes a la corte que Depp pateó y cacheteó a Amber Heard en 2014 en un vuelo privado, gritándole sobre ‘acostarse’ con James Franco – antes de desmayarse en el baño del avión.

Deuters dijo que Johnny Depp había estado “muy tranquilo y casi introvertido” y solo “pintando y dibujando” en el vuelo, y que nunca escuchó gritos de abuso.

Él insistió a la corte que en vez de una fuerte patada, él solo vio a su compañero subir despacio su pie contra la espalda o el trasero de Heard.

La abogada de The Sun, Sasha Wass insistió en que sus mensajes de texto con Amber Heard era una “clara admisión” de que Depp la había pateado y no lo recordaba.

“Entiendo que es como se podría interpretar, si” – dijo Deuters.

Sin embargo, insistió que él solo usó la palabra “pateado” porque era la palabra que Amber había usado – y ellos querían “calmarla”.

“Obviamente me arrepiento de eso, no me di cuenta que lo que estaba poniendo en ese momento” – dijo él de las acusaciones de abuso que Depp mantienen son falsas.

 

  • En la corte también se mostró una humillante foto de Johnny Depp dormido con helado chorreando por sus piernas. Imagen que el actor admitió fue tomada por Amber Heard para mostrarle cuan patético se había vuelto.

johnny depp dormido con helado derretido chorrreando

El actor de Piratas del Caribe fue fotografiado en 2014 por Amber, dormido con la boca abierta, agarrando un cubo de helado que chorreaba por sus piernas.

Johnny culpó a su estado comatoso el estar trabajando por 17 horas por días, mientras decía que era en ese tiempo que había accedido a irse a su isla privada en las Bahamas para desintoxicarse de medicinas prescritas.

“Estaba obviamente mal y muy cansado, cayéndome de sueño, y el helado entonces chorreó por toda mi pierna” dijo Depp de la foto.

“Entonces ella la tomó… y me la mostró al día siguiente y dijo, ‘Mira en lo que te has convertido… mírate, es patético” dijo el actor de Hollywood durante su último y día dando evidencia del caso.

Cuando le preguntaron si su ex le mostró alguna otra foto de lesiones que ella mantiene en sus acusaciones de agresión, Depp insistió, “No, señor” – diciendo que jamás vio una antes de que el caso en la corte empezara.

amber elon

  • Amber Heard tenía moretones en su cuello la noche después que supuestamente Elon Musk estuvo con ella en su apartamento, así dijeron testigos a la corte este lunes.

Un conserje del lujoso edificio de Los Ángeles donde la ex pareja vivía en un penthouse, testificó en la Corte este lunes diciendo que nunca vio a Amber Heard con alguna lesión en los días posteriores de la supuesta agresión.

Dos días después, “Yo la vi directamente a la cara mientras nos saludábamos, y no vi lesiones visibles o algo parecido en la cara de la Sra Heard” – dijo la trabajadora Trinity Esparza.

Ella dijo que no fue hasta el 27 de mayo del 2016, que ella “notó por primera vez” que la actriz tenía una marca debajo del ojo derecho.

“La vi más tarde esa semana, y ella tenía marcas, y ella estaba yendo a la corte a dar una declaración por violencia doméstica, y yo pensé que era muy peculiar porque el Sr. Depp se había ido el sábado” después de la pelea, dijo la trabajadora, quien está en la recepción del edificio.

Esparza también dijo en una declaración como testigo que ella vio “un número de marcas en el cuerpo de la Sra. Heard”, incluyendo moretones en su cuello y debajo del su ojo izquierdo así como también un vendaje en su brazo, en junio o en julio 2016 – poco después de que la trabajadora vio a Elon Musk salir del edificio luciendo “como si acabara de levantarse con el cabello despeinado.” La bogada de The Sun le preguntó a la trabajadora si ella estaba sugiriendo que Elon le había hecho eso, a lo que la trabajadora respondió que no.

El oficial de seguridad del edificio, Alejandro Romero añadió en su declaración grabada que Elon Musk visitó varias veces a la semana a Heard tarde en la noche mientras Depp estaba de viaje filmando, reporto Daily Mail.

 

  • Johnny Depp dijo en la corte que perdió la fortuna de $650 millones que hizo con Piratas del Caribe 2 y 3, y el dia del cumpleaños 30 de Amber, en abril 2016, y ella lo golpeó.

“No solo había perdido $650 millones, si no que habían $100 millones en un hueco porque ellos no habían pagado al gobierno lo impuestos de 17 años” – dijo Depp a la corte.

Johnny admitió haber fumado marihuana entre salir de la mala reunión con su manager y asistir al cumpleaños de Amber en el penthouse en LA esa noche. El abogado de JD, David Sherbone señaló que una enfermera en la fiesta, Erin Boerum, anotó que Depp estaba ‘coherente, sociable, y cariñoso’, mientras que Amber estaba aparentemente ‘molesta e irritable y enojada porque su esposo llegaba tarde’.

Johnny fue acusado de agredir a Amber esa noche empujándola al suelo, agarrándola por el cabello y dejando una nota que decía “Happy F*ckin Birthday”. El actor dijo que no pudo haberla agarrado por el cabello o golpeado porque tenía el dedo gravemente cortado y con una escayola.

Johnny insistió que Amber era la violenta, señalando una grabación secreta que ella había hecho tres meses después donde él dice “Tú me diste un maldito tremendo puñetazo, hombre.”

“Tú viniste a la cama y comenzaste a golpearme con los puños” dice él en la grabación.

Se dijo en la corte que Amber estaba furiosa porque su esposo se había ido a la cama a leer en su cumpleaños.

Esa fue la misma noche que Depp afirma que ‘Amber o algunos de sus amigos’ habían dejado heces humanas en su cama, a lo que ella llamó “una broma inofensiva.”

El ‘incidente de defecación’ fue el momento que Johnny Depp finalmente decidió terminar su matrimonio con Amber, dijo el actor previamente a la corte.

  • Johnny dijo en la corte que Amber no le dio las medicinas para que se desintoxicara mientras la pareja estuvo en su isla privada en el Caribe, dijo que él le suplicaba mientras sufría escalofríos, temblores y dolores de estómago. Esto lo describió como “una de las cosas más crueles que ella ha hecho”.

 

  • Amber Heard se burló de Johnny Depp luego del incidente donde se cortó el dedo con la botella y lo retó a que le dijera al mundo que él era una víctima de violencia doméstica.

Los mensajes de texto entre la ex pareja salieron después de su famosa pelea en 2015 en Australia, donde Depp estaba filmando Piratas del Caribe 3.

“Amber perdí un maldito dedo hombre… Tengo un golpe de una lata en la nariz” le escribió Johnny a Amber.

Y luego ven las respuestas de la Sra. Heard, ella no lo niega" dijo Sherborne, abogado de Johnny Depp, a la corte.

Amber le responde: “Fue una pelea justa… Veremos lo que el juez y los jurados piensan. Dile al mundo Johnny… Yo, Johnny Depp, un hombre, yo también soy víctima de violencia doméstica.”

 

Aunque parezca insólito, todo esto ha salido a la luz porque Johnny Depp está demandando a The Sun por un artículo del 2018, donde lo llama “golpeador de esposas”. Esta evidencia la usa The Sun para demostrar que no están equivocados al llamarlo así.

Depp también demandó a Amber Heard en USA por $50 millones de dólares por supuestamente difamarlo en un artículo de Washington Post sobre violencia doméstica. Ese caso será el año que viene.

Haré otro post con mas detalles. Stay tune!

 

5 Comments

  1. Guanabana 15 julio, 2020
  2. Estefy 14 julio, 2020
  3. Zul 14 julio, 2020
  4. shizen 14 julio, 2020
  5. Yborge 14 julio, 2020