Harry y Meghan Markle publican foto con sus hijos para desear Felices Fiestas

El Príncipe Harry y Meghan Markle publicaron una foto con sus hijitos Archie y Lilibet en un nuevo retrato familiar publicado en Instagram.

La duquesa de Sussex, de 44 años, compartió la imagen de ella y Harry con sus hijos junto con el mensaje: "¡Felices fiestas! De nuestra familia a la de ustedes." Dicen que esta es la foto más clara que han publicado con los principitos, Meghan siempre publica fotos pero nunca muestra las caritas.

Obviamente, la gente sin oficio y envidiosa de tanta clase y belleza está criticando la foto, que si el vestido transparente de Meghan, quien se pone un vestido transparente al sol en una foto con los hijos (solo una narcisista), que el fotógrafo es de segunda por no notar eso, que si la niña está despeinada, que tiene los pies enormes, que la pierna se le ve rara, que si el nene se ve diferente, que por qué salen así separados… que no parece una foto para navidad, que Meghan siempre llamando la atención, y que la foto está photoshopeada as hell!! La cabeza de Harry parece borrada… OMG! Tanto drama el año pasado por la foto de Kate porque editó las mangas y esto nadie lo menciona. HA!

 

Plus, sacó la foto justo después que Kate… No pasaron ni 24 horas después que el Príncipe y la Princesa de Gales enviaron su tarjeta navideña anual con un nuevo retrato del futuro rey y reina con George, Charlotte y Louis.

Los Sussex también publicaron otra postal de Navidad donde se ven ellos dos nada más caminando en la nieve. Happy Holiday Season – Felices Fiestas!

Tanto el rey Charles como el príncipe y la princesa de Gales utilizaron la frase "Feliz Navidad" en sus tarjetas de 2025, que aparecieron el jueves.

Estas postales de los Duques del Peligro salen luego que se anunció que su fundación Archewell Foundation cambió de nombre, ahora se llama Archewell Philanthropies, luego de cinco años de fundada. La gente está comentando que ese cambio de nombre es sospechoso… ya saben, evadir impuestos, donaciones… whatever!

I don’t care… pero la gente dice que ellos siempre usando a los niños que tanto dicen cuidan que no se les invada su privacidad para llamar la atención. Piden que Santa le traiga un cepillo de cabello para que peine a la princesita Lilibet… 😭

Dicen que estos dos estan quebrados y andan buscando dinero desesperadamente. Harry y Meghan han subastado discretamente el acceso a ellos mismos al mejor postor como una forma de recaudar dinero. Se dice que las entradas para asistir a una cena con los Sussex cuestan alrededor de $100,000 (£75,000) por plato, ya que utilizan la empresa CharityBuzz para recaudar fondos para su organización benéfica Archewell.

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: