Alice Evans pide custodia de sus hijas con Ioan Gruffudd

Alice Evans pide custodia de sus hijas con Ioan Gruffudd… luego que el actor solicitara una orden de restricción en contra de ella.

alice evans ioan gruffudd war

Evans cita ‘diferencias irreconciliables’ en la disolución de su matrimonio con Gruffudd. People reporta que la actriz de 53 años, está solicitando la custodia completa legal y física de sus hijas, Ella de 12 años, y Elsie de 8, luego que su ex Ioan Gruffudd solicitara una orden de restricción en su contra, el martes.

Alice Evans pide custodia de sus hijas con Ioan Gruffudd

Alice Evans pide custodia de sus hijas con Ioan Gruffudd

En los documentos de la corte dice que Evans cita diferencias irreconciliables en la disolución de su matrimonio y solicita manutención conyugal, la terminación de la capacidad del tribunal para otorgar manutención conyugal a Gruffudd y que los honorarios de su abogado sean pagados por su esposo. Ella también quiere que la corte determine los derechos a su hogar compartido en Los Ángeles.

La respuesta de Evans fue presentada el 15 de febrero – donde ella niega las acusaciones de violencia doméstica en su contra – el mismo día que la solicitud de orden de restricción contra ella fue solicitada.

Gruffudd y Evans se separaron el 1ro de Enero, 2021, después de 13 años de matrimonio, y en Marzo de ese año, el actor de ‘Harrow’ solicitó el divorcio.

El martes, Gruffudd solicitó una orden de restricción por violencia doméstica contra su esposa de la que está separado que le requiera estar a al menos 100 yardas lejos de él y de su novia, Bianca Wallace, así como también que no le permitan contactarlos, dicen los documentos.

“Alice me dijo verbalmente muchas veces que ella me haría lo mismo que Amber Hear le hizo a Johnny Depp” – dijo el actor de ‘Titanic’ en su petición.

Pueden leer lo que dijo Gruffudd en su petición, contando las cosas a lo ‘Gone Girl’ que “supuestamente” Alice dijo que haría si se divorciaba de ella.

Según el website, en su respuesta, Alice Evans señaló que ella no está de acuerdo con las acusaciones en la solicitud del actor de “Los 4 Fantásticos”, afirmando que ella "no tenía idea de lo que él la iba a acusar” – según los documentos de la corte.

“Sin embargo, esto sé con certeza: no he golpeado, pegado, atacado, amenazado, agredido, acosado, seguido, acechado, molestado, destruido la propiedad personal, mantenido bajo vigilancia, suplantado, bloqueado el paso, molestado por teléfono o medios electrónicos repetidas veces, o perturbado la paz de cualquiera" Gruffudd o Wallace, dijo Evans en su respuesta.

Una audiencia fue pautada para comienzos de Marzo por la solicitud de Gruffudd de una orden de restricción.

OMG! Este caso es de película. Honestamente, hay gente que se pone muy cu cú en los divorcios. WTF?

giphy

So, Alice Evans pide custodia de sus hijas con Ioan Gruffudd.

3 Comments

  1. Joselina 21 febrero, 2022
  2. Jade 20 febrero, 2022
  3. Clau 20 febrero, 2022