Billie Eilish: nadie es ilegal en tierras robadas – que devuelva su mansión a las tribus nativas

Billie Eilish dijo en los Grammys que nadie es ilegal en tierras robadas. Yep, la millonaria cantante no cree en las leyes!! Well, ahora le exigen que devuelva su mansión de 3 millones de dólares a una tribu nativa o que albergue a migrantes ya que tanto critica al ICE.

Billie Eilish dice nadie es ilegal en tierras robadas – que devuelva su mansión a las tribus nativas

Resulta que la cantante de 24 años, ganó un Grammy por su canción Wildflower el domingo, y en su discurso de aceptación le pareció genial soltar semejante burrada.

"Por muy agradecida que me sienta, honestamente no siento que necesite decir nada excepto que nadie es ilegal en tierras robadas", dijo Eilish, haciendo referencia a la colonización de las Américas por los europeos.

Mientras estaba junto a su hermano Finneas, quien escribió y produjo la canción, Eilish continuó diciendo:

"Es realmente difícil saber qué decir y qué hacer en este momento, y me siento muy esperanzada en esta sala, y siento que simplemente tenemos que seguir luchando y hablando y protestando, y nuestras voces realmente importan, y la gente importa", dijo.

Concluyó su breve y ridículo discurso gritando:

"¡y f**k ICE, eso es todo lo que voy a decir! ¡Lo siento!”

En la multitud muchos le aplaudieron como focas, pero GUESS WHAT? Hay un dato interesante sobre la casa de la cantante que cree que las leyes no existen en "tierras robadas".

Resulta que Billie Eilish tiene una lujosa mansión ubicada en un terreno que pertenece a la tribu Tongva, el pueblo indígena de la gran cuenca de Los Ángeles, este dato fue revelado por el comentarista político Eric Daugherty, junto con otros.

"También podría acoger con amabilidad a inmigrantes ilegales en su mansión. Al fin y al cabo, tiene la autoridad moral. ¡Hazlo o cállate la boca!", dijo en Twitta X.

Daily Mail contactó a un portavoz de la tribu Tongva que confirmó que la casa de la cantante de hecho se encuentra en su "tierra ancestral", y que no se ha comunicado directamente con la tribu en relación a su propiedad.

“Oh, la hipocresía”, comentaron en Twitta.

Otros usuarios coincidieron rápidamente con Daugherty, como uno que escribió: “Es hora de que todas estas élites hipócritas de Hollywood hagan lo que les dicen a los ciudadanos estadounidenses promedio. Si pueden predicar, ¡deben vivir de acuerdo con sus palabras!”.

Otro añadió: "En Hollywood siempre se contradicen".

Personalidades de la política reaccionaron a los comentarios de Eilish:

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, escribió en Twitta X: “¿Otra vez esta tontería de ‘tierra robada’? Tal vez debería dar un paso al frente y renunciar a su mansión del sur de California, ya que supuestamente está en ‘tierra robada’”.

De igual manera, el senador Mike Lee afirmó: “Cualquier persona blanca que haga un reconocimiento público de ‘tierra robada’ debería entregar inmediatamente su propiedad a los nativos americanos”.

Por su parte, el periodista independiente Manny Marotta ironizó: “Un pequeño recordatorio de que Billie Eilish, con una fortuna de 50 millones de dólares, ha donado 0,00 dólares a los habitantes originales de esta ‘tierra robada’”.

Imaginen soltar semejante disparate y creer que se la comió, nadie es ilegal en tierras robadas… o sea, no hay leyes entonces… Tierra de nadie, si alguien va su casa a querer vivir allí, no hay leyes que se lo impidan? Ella lo permitiría? No va a llamar a la policía? Qué dice de ese stalker que la está molestando y al cual denunció?

En los Grammys solo hicieron chistes de Nicki Minaj (porque apoya al gobierno pese a que tiene como 10 años que no va) pero ni de broma hablaron del GRAN ELEFANTE EN LA SALA, Jay Z y Beyonce, ni de ninguno de los colegas que aparece en los archivos de Epstein (ninguno de los mainstream media o grandes medios quiere reportar sobre eso).

Como ya saben, Bad Bunny ganó Álbum del año por su disco “Debí Tirar Más Fotos” (…WTF?), en serio, me dio hasta risa… obviamente, le iban a dar el premio, cómo no dárselo a semejante "artista"… HA! También fue político y habló en contra del ICE.

 

“No somos salvajes, no somos animales, somos humanos”, dijo el cantante, defendiendo a la comunidad inmigrante y de los latinos, a quienes llamó “americanos”.

En las palabras de Ricky Gervais, no aprenden, no escuchan.

 

Con todo lo que ha salido en los archivos del asqueroso, ya se sabe que Hollywood está podrido, es una mafia terrorífica regida por un grupito y todos esos premios son compradísimos, pagan por ellos, se premian y alaban entre ellos mismos, ya no premian talento ni calidad, premian “popularidad” y "streaming" (y la mayoría son bots en loop)… La era de la mediocridad y la decadencia…

Hicieron todo lo posible para desviar la atención de lo realmente importante.

One Response

  1. shizen 3 febrero, 2026

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: