Billie Eilish llama payasos a los que critican su estilo femenino

Billie Eilish llama payasos a los que critican su estilo femenino. Billie Eilish expresó lo que siente sobre las críticas a su nuevo estilo de vestir. La Ganadora del Grammy de 21 años, respondió en su Instagram Story este fin de semana a todos los comentarios negativos que ha visto online de cómo ella se viste ahora.

Billie Eilish llama payasos a los que critican su estilo femenino

Billie Eilish llama payasos a los que critican su estilo femenino

Resulta que la gente, sobre todo mujeres, la atacan porque ella se viste diferente

"Pasé los primeros 5 años de mi carrera siendo completamente DESTRUIDA por ustedes tontos, por parecer un chico y vestirme como lo hacía y constantemente me decían que estaría más sexy si actuaba como una mujer", dijo Eilish en una imagen close-up de su cara. "Ahora que me siento lo suficientemente cómoda para vestir algo remotamente femenino o que me quede ajustado, yo CAMBIÉ, me vendí.”

“Ustedes son unos verdaderos idiotas” – continuó diciendo, llamando a sus criticos “payasos” que necesitan dejar en paz a las mujeres.

De acuerdo a People – que tiene todas las capturas de la Story de Billie – en otra Story, ella escribió:

¡DATO CURIOSO! ¿Sabías que las mujeres son multifacéticas!!!!!!??????? Impactante verdad?? Creanlo o no las mujeres pueden estar interesadas en varias cosas.”

“También que la feminidad no es igual a la debilidad???!!!! omg?! loco ¿no? quién sabe", agregó. "Y también totalmente insólito y loco querer expresarse de manera diferente en diferentes momentos".

En su Story final, Billie dejó un mensaje a sus críticos online, que dijo eran mayormente mujeres, que le chuparan su… cosita y que las mujeres haters eran unas weirdos.

So, antes criticaban a Billie porque se vestía como un “viejo nuevo rico gordo feo millonario” y ahora porque se viste muy provocativa y femenina. Nunca hará feliz a todos. HA!

Recuerdo cuando posó para Vogue UK, la gente la criticó y decían que ahora iba a estar mostrando mucho y tal. Antes porque se tapaba mucho, ahora porque no lo hace. La gente siempre, SIEMPRE, va a criticar y comentar.

giphy

10 Comments

  1. les 31 mayo, 2023
  2. Pinky 30 mayo, 2023
  3. Belenn 29 mayo, 2023
  4. poposita 29 mayo, 2023
    • Annie 30 mayo, 2023
      • poposita 30 mayo, 2023
      • Belenn 30 mayo, 2023
      • Yaya 31 mayo, 2023
      • shizen 31 mayo, 2023
    • Lovelace 2 junio, 2023