Bianca Censori ha concedido una entrevista completa a Vanity Fair donde habla de su matrimonio con Kanye West y aborda los rumores de que él la "controla".

Obviamente, pueden leer todo el reportaje en Vanity Fair y ver la sesión de fotos donde, of course, Bianca sale sin censura posando como le encanta… y precisamente sobre su forma de vestir tan controversial, ella dijo que siempre lo hace en colaboración con su esposo Kanye. Que ella nunca haría nada que no quisiera hacer, eso derriba todas esas teorías de que él Ye la controlaba.
“No haría algo que no quisiera hacer.”
Resulta que cada vez que ha aparecido en traje de Eva, ha sido su decisión y siempre le pedirá a Kanye su opinión.
“Mi esposo y yo trabajábamos juntos en mis outfits. Era como una colaboración; nunca fue como si alguien me dijera que hiciera algo.”
De acuerdo con Metro UK, ella luego dijo que Kanye “tiene razón casi todo el tiempo” y lo alabó diciendo que “es muy sensible y perceptivo.”
Bianca señaló que ella tiene una obsesión con la desnudez desde hace mucho y declaró:
“Vivo mi obra de arte”.
SEE?? Ella ama lo que hace, no es una "prisionera". En cuanto a la reacción del público a sus elecciones de ropa escasas o nulas, que han sido tildadas de "baratas" y "buscadoras de atención", además de afirmaciones de que Kanye la obliga a hacerlo, Bianca permanece en gran medida imperturbable.
“Nunca he llegado a casa llorando hasta quedarme dormida por lo que alguien haya dicho, porque me interesa cuando la reacción no es la intención, porque eso es lo que vive dentro de cada uno”.
Agregó que “no importa” si la gente malinterpreta sus intenciones, siempre y cuando ella sea capaz de “expresarse”.
Otro incidente que salió en la entrevista fue ese donde se vio a Kanye y Bianca haciendo un acto indecente en Venecia. Remember? Según se informó, la policía de Venecia estaba investigando a Kanye por "actos contrarios a la decencia pública", después de que lo vieran con los pantalones abajo y la cabeza de Bianca en su regazo en un taxi acuático, en septiembre de 2023.
Well, resulta que, según Bianca, ellos no estaban haciendo nada indecente.
Ella ha insistido en que no hubo ningún acto lascivo en el barco, ya que mientras Kanye estaba sentado en la popa, ella simplemente estaba "arrodillada en un taburete y apoyando su cabeza en su regazo".
“Fue la primera vez que me sentí realmente avergonzada”.
“Me sentí avergonzada por mi papá”, añadió, pero gracias a su crecimiento “como ser humano”, fuera de eso, a ella “no le importa”.

Sobre su matrimonio y relación con Kanye ella dijo que el impacto de la salud mental de su esposo y el desórden bipolar en el último año fue como estar haciendo RCP todo el tiempo.
“Lo único que puedo hacer es estar siempre ahí y ayudar”, dijo Bianca. “Este año fue muy parecido a hacer RCP durante meses”.
La arquitecta explicó que decidió estar al lado de su esposo el año pasado mientras lidiaban con su diagnóstico de bipolaridad, las consecuencias de sus comentarios antisemitas (por los que recientemente Kanye se disculpó again) y los comentarios personales que hizo públicamente sobre su relación.
"Le tengo el cariño y la empatía necesarios para poder hacer eso", dijo la joven de 31 años. "Y entiendo que el mundo no los tiene".
Bianca admitió que en algún momento consideró dejar al ganador del Grammy cuando surgieron sentimientos superficiales, según ella. Sin embargo, prometió quedarse y apoyarlo en su última etapa.
“Sabes, él tiene que pasar por su proceso para enmendar eso”, compartió. “Y estoy aquí para apoyarlo, amarlo y estar con él. Lo quiero muchísimo. Somos como la misma persona”.
Censori continuó asegurando que su amor es real, a pesar de los rumores de que solo está con el hombre de 45 años por estatus.
"No me casé con mi esposo porque quisiera algún tipo de plataforma", le dijo a Vanity Fair. "Me casé con él porque lo amo. ¿Es eso lo más cursi del mundo?"
La modelo atribuyó su “proximidad” al rapero como una de las partes clave para conocerse. Ella trabajó para la marca Yeezy.
"Simplemente trabajando juntos", comentó Bianca. "Pasas tanto tiempo con alguien. Así que estábamos hablando por teléfono o hablando entre nosotros todo el tiempo". “Somos muy parecidos”.
La esposa de Kanye expresó que le gustaría tener hijos en el futuro con el rapero – quien ya es padre de 4 hijos con su ex Kim Kardashian.
"Es un padre increíble", dijo. "Es divertido y hace cosas como construir mundos para ellos. Recuerdo una vez que vinieron y él hizo que toda la habitación fuera de espuma para que pudieran saltar sobre todo… Es realmente lindo, especialmente si eres un niño pequeño, un bebé chiquitito."
Las fotos de Bianca con el body negro, se ve muy bonita. Hay una donde sale sentada y se parece a Kim. LOL! Las demás son muy extrañas, sale colgada del techo con una máscara… parece muñeca, you know, de… fetiche. La del caballo está muy quemada, creo que todas posan así con esa peluca larguísima. Imagino que quiere que "aprecien su arte"…




