Kanye West y Bianca Censori volvieron y él reafirma un detalle

Kanye West y Bianca Censori volvieron, yep, la parejita favorita de todos, ejemplo de moral y buenas constumbres, se ha reconconciliado (si alguna vez creyeron que se habían separado) y el Kuku reafirmó un detalle.

Kanye West y Bianca Censori volvieron y él reafirma un detalle

Well, él volvió a decir que es el "amo" de su esposa Bianca Censori luego de que la pareja regresara junta.

Geeez… En esa foto, Bianca se ve idéntica a Kim K. Pero lo más creepy no fue que lo dijera Kanye, el rapero de "Donda" republicó un mensaje en X de un fan que escribió que "todo hombre necesita una bianca." WTF?

“Ella es una buena mujer que hace todo lo que le dices sin importarle lo que digan los demás, lo único que le importa es ser una extensión servil de su amo," decía el tuit original junto a una foto de Censori luciendo un top de tubo transparente y medias transparentes con cortes.

Pagesix señala que West, de 47 años, apoyó la publicación el jueves temprano y simplemente agregó un emoji de corazón negro. OMG… La cara de Bianca en esa foto… Parece que la tienen de rehén y la obligaron a posar así (sorry, ahí sí me pareció eso). However, creo que ese es el juego de estos dos. IMHO.

Kanye y Bianca se habían “separado” luego de que el rapero tuviera una crisis en las redes durante semanas, y hasta se metió con los hijos menores (los gemelos) de Jay Z y Beyonce, diciendo que eran “especiales” y por eso no los mostraban. (Por eso será que la Bey anda mostrando a la nena ahora en sus conciertos??) Whatever! La pareja iba a tomar acciones legales contra el Ye, ni idea en qué quedó eso.

Kanye lanzó una canción donde lo confirmaba y contaba la crisis que le dio a Bianca por lo que él hizo y tal.

Sin embargo, la pareja se reconcilió y fueron vistos dirigiéndose a una cena en España y a una tienda de adultos (you know) a finales de abril.

So, Kanye West insiste en que es el amo de su esposa Bianca Censori después de reconciliarse.

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: