Brooklyn Beckham dejó de seguir a Gordon Ramsay después de que el famoso chef le instara a "recordar de dónde venía", semanas después de que el “casi casi modelo, fotógrafo, chef, celebridad” bloqueara a sus padres en medio de la tan pública pelea familiar.
Brooklyn Beckham dejó de seguir a Gordon Ramsay después que lo aconsejara

Yep, Brooklyn dejó de seguir al mejor amigo de su padre David Beckham luego que Ramsay hablara de la pelea familiar en una entrevista de tv el viernes.
Gordon Ramsay, de 59 años, dijo que cree que es la "obsesión" de Brooklyn con su esposa Nicola Peltz lo que lo llevó a decidir cortar lazos con sus padres Victoria, de 51 años, y David Beckham, de 50.

Desde entonces, Brooklyn ha dejado de seguir al chef, pero no lo ha bloqueado. Amigos de los Ramsay sospechan que Brooklyn y su esposa están furiosos porque la estrella de televisión ha hablado de la pelea familiar de una manera que los retrata negativamente.
“Deben odiar que hablen de ellos a menos que sea efusivamente. Quizás no les guste la verdad.”
Ramsay dijo que cree que es sólo "cuestión de tiempo" antes de que Brooklyn se dé cuenta "de lo que sus padres significan para él."
Le dijo a The Sun:
“Está desesperado por forjar su propio camino, y lo respeto. Es algo muy positivo. Pero recuerda de dónde vienes”.
“Y, sinceramente, un día no tendrás a tu mamá ni a tu papá, y tienes que entenderlo. Te darás cuenta.”
“Brooklyn y yo nos hemos escrito un poco; nuestra relación es sólida. Lo amo; tiene un corazón increíble.”
“Pero es difícil, ¿verdad?, cuando estás enamorado. El amor es ciego. Es fácil subirse a esa montaña rusa y dejarse llevar. Pero volverá.”
Gordon alabó a los Beckhams como padres, diciendo que son increíbles.
Añadió: "He visto de primera mano lo buenos padres que son. David, como padre, es simplemente increíble"."Ambos han puesto muchísima energía en sus hijos, y sé cuántas veces han sacado a Brooklyn de un apuro."
"Creo que será cuestión de tiempo antes de que Brooklyn reflexione detenidamente y comprenda lo que sus padres significan para él."
"Estuvimos allí en la boda. No hubo nada obsceno. No hubo nada inapropiado. Todos se lo estaban pasando bien, bailando".
Well, well… imagino la cara de Brooklyn cuando Gordon dijo eso. HA! Tal vez ahora Ramsay puede hacerle el favor al Brooklyn, dejar de mentirle y criticar seriamente sus platos y recetas…

Bahahahaha…



