Mel B dice que Victoria Beckham diseñó su vestido de novia

Mel B dice que Victoria Beckham diseñó su vestido de novia. Brown reveló que su ex compañera de las Spice Girls, de 49 años, diseñó uno de sus vestidos de novia para su próxima boda con su prometido Rory McPhee.

Mel B dice que Victoria Beckham diseñó su vestido de novia

Mel B dice que Victoria Beckham diseñó su vestido de novia

"Victoria realmente diseñó mi vestido y el vestido de mi mamá. Es un honor tan hermoso", dijo durante una aparición en el episodio del lunes de Today with Hoda & Jenna.

De acuerdo a People, Mel B señaló que también planea usar otros dos vestidos el día de su boda para aprovechar al máximo el momento de la moda, aunque todavía está trabajando en los detalles finos.

"No creo que sería justo tener sólo uno. Sólo tienes tantos como quieras, al menos tres, ¿verdad?" les dijo a los presentadores Hoda Kotb y Jenna Bush Hager.

La jueza de ‘America’s Got Talent: Fantasy League’ reveló en octubre de 2022 que estaba comprometida con McPhee después de tres años de relación. McPhee, un estilista, pidió su mano durante una acogedora escapada en Berkshire, Inglaterra.

Mel B y su prometido Rory McPhee

Durante su charla en Today with Hoda & Jenna, Brown también confirmó que celebrará su boda en la Catedral de St. Paul, la misma iglesia de Londres donde la princesa Diana y el entonces príncipe Carlos se dieron el "sí, quiero" en 1981. Y todo gracias a un honor especial que recibió de la familia real en 2022.

"Sí, porque tengo un MBE [Miembro de la Orden del Imperio Británico]", explicó. "Así que obtuve un MBE por todo el trabajo de caridad que he estado haciendo y creando conciencia sobre todo ese tipo de cosas".

"Como tengo un MBE, puedo casarme en el mismo lugar donde se casó la princesa Diana, así que hemos completado todos nuestros formularios y estamos esperando que nos den una fecha", explicó.

So, Mel B dice que Victoria Beckham diseñó su vestido de novia.

giphy

One Response

  1. Ceci 12 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: