Ben Affleck siempre se ve feliz con Jennifer Garner. La ex pareja fue vista en Los Angeles, el 22 de mayo y según dicen llevaban “looks coordinados” (you know, como las parejitas LOL!), ambos iban de azul.
Ben Affleck siempre feliz con Jennifer Garner

Ben se ve de buen humor as usual con la madre de sus hijos. Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados del 2005 al 2018. De acuerdo con People, la pareja fue comer y Affleck se llevó algo de comida a casa.

La gente comentando como usaron eso de “llevan looks coordinados” en el título del reportaje, ambos se llevan bien, tienen hijos juntos, lo que sí hay que destacar es que Ben siempre se ve contento y sonriendo con Garner, algo que no se puede decir que pasaba con su anterior esposa Jennifer Lopez. El tipo siempre se veía amargado y con mala cara… SIEMPRE!! Pero según JLo, esa era su cara feliz.








le quitan los deberes se pone feliz, es una persona desequilibrada , saldran a hablar de cosas de sus hijos y ya, por que a el lo veo con un niño no un hombre que toma responsabilidades al menos dara dinero para los hijos
Comparto algunas ideas que mencionan por aquí, la verdad me fastidia que Garner sea tan entregada y comprometica que agradarle a este tipo, se le ven tanto tiempo juntos que hasta parece que dentro de la agenda de Garner ha de estar “comer con Ben, pasear con Ben, llamar a Ben, todo para que él sea feliz,”, es como si ella estuviera tan pendiente de su bienestar, que hasta cierto punto eso no esta mal, es el padre de sus hijos, pero y que hay de su propia vida?, muy seguramente su dia a dia, esta lleno de actividades, pero su mente aun esta en esa relación, y él feliz sin los compromisos que le conlleva el matrimonio, que arto, arto, la hizo sufrir. bueno ya bye.
Same. Tiene todo lo lindo del matrimonio (compañía, que te cuiden y preocupen por vos, las salidas) pero y la otra parte? La fidelidad, respeto y estar en las malas?
Es porque son amigos.. Si fueran pareja no sonreiría tanto!
JAJAJAJAJAJA real!
Esa es la cara del hombre que ya no tiene compromisos estrictos y puede hacer lo que quiera con su vida. A los hombres le das un mínimo de responsabilidad y ya te plantan la cara de ojet. Cuando estaba con Jennifer, era alcohólico y vivían con problemas. Ahora sonríe porque está soltero
Ay no, deberían dejar que ella lo supere, son amigos, han superado ya su mal matrimonio y tienen hijos en común, al parecer se olvidan que Ben la culpó de su adicción a la bebida, dejen que ella sea feliz con un tipo que no tenga problemas de juego ni bebida.