Jennifer Lopez habla de las carotas virales de Ben Affleck

Resulta que a Jennifer Lopez le preguntaron por el interés que tiene la gente en las expresiones faciales de Ben Affleck, y JLo dijo que Ben está bien.

Jennifer Lopez habla de las carotas virales de Ben Affleck

Jennifer Lopez habla de las carotas virales de Ben Affleck

A JLo no le preocupan las fotos de las carotas de mal humor de su esposo Ben Affleck siendo virales constantemente.

“Ben está bien. No necesitas preocuparte por Ben, déjame decirte”, dijo López a Entertainment Tonight cuando se le preguntó sobre el interés en el rostro de Affleck mientras caminaba por la alfombra roja de los Globos de Oro 2024, el domingo.

"El es bueno. Es feliz. Él está aquí, está nominado”.

La cantante de “Let’s Get Loud” explicó que Affleck, de 51 años, no tiene idea de por qué el público está tan fascinado con su cara.

“Él dice: ‘Me estoy relajando’. No entiendo por qué se presiona tanto a la gente’”, dijo López, y señaló entre risas: “No se dan cuenta de mi cara”.

J.Lo, de 54 años, asistió a la velada repleta de estrellas para apoyar al actor, que fue nominado junto a su amigo Matt Damon por su película “Air”.

ben jlo GG

El mes pasado, Affleck fue visto de mal humor mientras salía de compras con López de aspecto más alegre y sus respectivas mamás. Incluso se le vio enviando mensajes de texto mientras compartía un beso con su esposa.

jennifer lopez ben affleck peleando

Días después, se vio a la pareja en una acalorada conversación mientras estaban de vacaciones juntos en St. Barts.

Junto con varias otras tomas de paparazzi de Affleck luciendo abatido y desamparado, el actor de “Good Will Hunting” también se destaca por un momento torpe en 2020 que involucró a su amado Dunkin’ y desde entonces se ha asociado con la marca de café para recrear la divertida escena.

La gente comenta que Ben siempre se ve con mala cara y miserable cuando está con JLo, y aunque parece que él es de los que habla con las manos, ya saben, de esos que habla y mueve las manos, Ben se ha visto de mejor humor con otras parejas, hasta sonreía con Ana De Armas y con su ex Garner también se le ve más feliz y relajado.

Whatever! Jennifer Lopez habla de las carotas de Ben Affleck siendo virales, según ella, el tipo está feliz.

giphy downsized

7 Comments

  1. Lovelace 10 enero, 2024
  2. Diva66 9 enero, 2024
  3. Dorothea 9 enero, 2024
  4. les 9 enero, 2024
  5. Joselina 8 enero, 2024
    • Bley 9 enero, 2024
    • les 9 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: