Kate Hudson posó para la portada de la edición de Septiembre 2008 de W magazine. La foto de la portada es muy especial, una mezcla magnífica de maquillaje y photoshop. Well, no estoy realmente segura de si me gusta la foto, parece un ser espacial. Anyway, la portada de W magazine dice: Y tú pensaste que ella era solo una chica normal? Eeeh, no really. Y en esa portada? Menos! Kate Hudson does the W magazine cover. Kate looks… good on the photo, but it’s pretty weird, maybe the makeup or photoshop. Whatever! The cover reads Kate Hudson and you thought she was just the girl next door. Well, no nreally, I thought something else…

[sobre las relaciones] Es difícil para mi porque soy muy abierta. Podría seguir con esto por siempre. Podríamos hablar de Chris hasta que los perros vuelvan a casa. Me casé con Chris, tuve un hijo con Chris, Chris estará en mi vida por el resto de mi vida. Pero todo lo demás, he aprendido que [las relaciones] es mejor mantenerlas en privado hasta que realmente planifiques la boda.

Kate Hudson para W magazine [Septiembre]

UPDATE!! No sólo la portada de Kate Hudson en Elle es extraña, no es ORIGINAL!! Es idéntica a la portada de Harpers Bazaar de 1994 … WTF!! THIS IS FASHION? Be ORIGINAL!!!

Harper's Bazaar cover

[bgs]Kate Hudson[/bgs]