7
Sep

Victoria Beckham tiene sus inseguridades


No lo habían notado? Resulta que Victoria Beckham ha dicho que ella es insegura y tímida por ese motivo siempre tiene esa cara de pocos amigos. Además afirma que no le gusta estar en las red carpets, ni es la clase de persona que disfrute la atención. EXCUSE ME? Whaat? Ok, sabemos que la Posh ama estar en casa con sus niños, de hecho lo dice en la entrevista, pero no parece desagradarle tanto cuando la fotografían en la red carpet… Come on! La Posh Beckham ha posado para Elle magazine Edición de Octubre 2009, y habla sobre su esposo David Beckham, su nuevo look y como hace para tener ese cuerpo (????). Anyway, en la edición para los suscriptores de Elle, la cual es  FIERCE, posa a lo Audrey Hepburn. Victoria dice a la revista que la relación de diez años con su esposo David está más sólida que nunca. It’s funny, Victoria luce muy bien en las fotos, pero sus brazos parecen más gruesos de lo que en realidad son. Photoshop a la inversa? No podía dejar pasar esto, right? Victoria Beckham does Elle magazine (October 2009 issue) She talks on David, her latest look, and how she keeps that hard body.  Posh has revealed that she is insecure and that her shyness is the reason for her near-constant pout.  She said: ‘I do have my insecurities. Maybe that is why I look a little bit serious. ‘The kind of person who’s going to stand on the red carpet and love the attention and have the big grin – I’m just not like that. The mother-of-three, speaking to Elle, said that her relationship with husband of 10 years David was as strong as ever. Victoria poses in nude stockings and suspenders and reclining on a diving board looking every inch the Hollywood star, she has a hint of Audrey Hepburn about her in the photoshoot, taken for US Elle magazine’s subscriber cover.

Victoria Beckham en Elle Magazine USA – Edición Octubre 2009

Victoria Beckham en la edición para suscriptores de Elle magazine

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




32 Comentarios en Victoria Beckham tiene sus inseguridades


Ellos han dicho
  • KATY88

    Para mi no es una mujer fea, ni tiene tan feo cuerpo, creo que es muy flaca, pero si es flaca por que es flaca si es gorda por que es gorda,, lo que mas me gusta es la duración en su matrimonio, creo que David es un poco bastante para ella pero me gusta que la prefiera a estar con alguien de 20 años,,, (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) david esta mas bueno que el asado!!!!

    0

    XOGAMI reply on septiembre 7th, 2009 06:15:

    @KATY88,

    Si David no ttuviera lleno los brazos de ttattoos se vería mejor.

    0

    loladeespaña reply on septiembre 7th, 2009 10:17:

    @XOGAMI,

    (Y)

    Sospecho que los tatuajes son altamente adictivos, el que se pone 1 se pone 200.
    Lo peor de los tatuajes es que ahora están en un cuerpo joven, pero cuando pasen los años , no quiero ni imaginar la desfiguración de los dibujos.
    (N)

    0

    Just ME!!!! reply on septiembre 7th, 2009 12:09:

    @loladeespaña, 😉 WHO CARES????
    BECKAM ES UN (^) …. (Y) (Y)

    con ó sin tatuajes.. esta como quiera 😛

    0
  • XOGAMI

    Voy por parttes:

    1.- F, grazie mile!! por colocar estta notta.

    2.-Conforme a las ttapas:
    Me mola más la versión de los suscripttores, sobre ttodo por ésos preciosos Christian Dior que lleva en sus pies.

    3.-Sobre sus declaraciones sobre la ttimidez; en efecto, la Posh en las enttrevisttas suele verse un ttantto nerviosa.
    Lo que yo creo que sucede aqui…. es que le gustta que le ttomen fottos, le gustta posar para la cámara…. sobre ttodo cuando lleva un modelitto de diseño propio.

    4.-Por últtimo,… con esttas 2 porttadas (por no ponerme a decir más ejemplos), queda demosttrado que tteniendo buenas ideas y un poquitto de empeño, se logra un buen ttrabajo…. no como la basura que hicieron los de Vouge Italia con Rihanna.

    Beshos! 😉

    0

    Naty reply on septiembre 7th, 2009 09:54:

    @XOGAMI, esas fotos de rihanna son HORRIBLES Y VULGARES!!!!!!!!!!

    0
  • YES

    ESA FOTO DE LA PORTADA NO ME GUSTAN Y APRA SER EXACTOS LA PARTE DE LOS SENOS …… POR DIOS SE NOTAN LOS IMPLANTES HORRIBLE (H)

    0

    Dolce reply on septiembre 7th, 2009 11:19:

    @YES, te doy toooda la razón!!! los implantes de bubis se le notan cañón, se ve vulgar y artificial…y tal vez sea verdad lo del photoshop a la inversa, la hicieron ver no tan esquelética…sus secretos para tener ese “cuerpazo”, híjole quién se lo preguntara? si no fuera por los implantes sería un niño de 15 años…

    y eso de que no le gusta la atención, por Dios!!!!
    le creería más si dijera que sus senos son reales, eso es más creíble que decir que es insegura, tímida y que le gusta quedarse en casa a hacer sopita y pasar la aspiradora en lugar de llamar la atención!!!!

    0

    x@tu reply on septiembre 9th, 2009 02:48:

    @Dolce, (Y) (Y) (Y) (Y) Totalmente de acuerdo con vos!! 😉

    0
  • yan

    La foto de la portada no me gusta como se ven sus brazos ¡su bubis :-S ! (N) (N) (N)

    0

    akirrep reply on septiembre 7th, 2009 11:58:

    Se le ve la bubi pegada al hombro 😉 si es cierto se ve muy rara esa foto!

    0

    Mexican Guy reply on septiembre 9th, 2009 13:58:

    @akirrep, Ya vi se ve rarisimo eso como conectada la boobie al brazo LMAO es photoshop mal hecho, no entiendo que no checan las portadas antes!!! Bueno es un detallito pero de lo demas sale HOT 😛

    0
  • morenaje

    lo que no comprendo que digan como se mantiene , porque ese cuerpo de ella no lo decea nadie, me parece que cuerpaso no tiene, ohh es que para los U.S hay que tener la taya cero
    pero esa mujer desde la vez que vi la foto del perfume de ella con el marido y ella esta de espalda abrazandolo, se ve que esa no es su colita, es plana y mal tallada, perdon quisas no la soporto

    0
  • Naty

    Yo no le creo que no le gusten las red carpet… se nota que le gusta estar con su familia, siempre anda con los hijos, pero una cosa no quita la otra…

    De cara sale bien en la primer foto y la otra esta linda

    0
  • INGRID

    te pasas farandulista, como que gruesos los brazos asuuuuu :-O nada que ver jajajaja, y esas fotos estan horribles.

    0
  • Mexican Guy

    Pueslla me encata pero no le creo que no le guste estar en la Red Carpet pues siempre posa y se ve muy feliz y aparte ella siempre pero SIEMPRE esta posando hasta para hablar, LOL, aparte que no era Elle la que perido suscripciones por haberla puesto en la portada??? Esta super original la portada que esta mas grande, (Y) . (Y) . 😛

    0
  • akirrep

    Me gusta mas la segunda foto que la de la portada…
    Yo si creo que Victoria sea timida.. he visto algunas entrevistas y si se le nota..

    0

    XOGAMI reply on septiembre 8th, 2009 07:26:

    @akirrep,

    La segunda fotto ttambién es porttada,…. pero de la versión para suscripttores.

    😉

    0

    akirrep reply on septiembre 8th, 2009 12:20:

    Jajaja mil gracias Xogami.. no lo habia notado (mejor dicho no lei el pie de la foto) 😉 Se ve muy muy muy bien alli..

    0
  • loladeespaña

    ¿No se había quitado los implantes? :-[
    ¿O eso va por capas como las cebollas? :-S

    0

    XOGAMI reply on septiembre 13th, 2009 07:09:

    @loladeespaña,

    En efectto…. se quittó los antteriores, que eran del ttamaño de una sandía.

    Pero se puso unos de menor ttamaño. … algo más “decentte”.

    0
  • yemser

    Pues muchos dirán misa, pero de que tiene estilo, TIENE ESTILO, y sí puede que esté flaca pero siempre critican a las celebs por todo, así que a eso no le tomo importancia 😛

    0

    hbeckmont21 reply on septiembre 8th, 2009 06:35:

    @yemser, Te doy toda la razon, ella si es toda una dama, nunca anda metida en chismes y se ve que le gusta estar en su casa y con su familia, me cae muy bien aparte se me hace hermosa y le gusta estar delgada (yo creo que a todos) pero ella se mantiene, eso es lo de menos, se ve sana pese a los comentarios de su supuesta anorexia, no creo que ande con esas cosas, lo de estilo pues ni que decir, (Y) (Y)

    0
  • anna

    claro que tiene inseguridadessss!!!!

    una persona anorexica las tiene mas que nadie y mas si se es figura publica…ya me imagino…pobrecita

    0

    hbeckmont21 reply on septiembre 8th, 2009 07:10:

    @anna, Al contrario la gente obesa y gorda (como la mayoria) son las mas inseguras, la gente “anorexica” considero que son las mas seguras, claro hay excepciones.

    0
  • loladeespaña

    :-[ :-[
    Insegura o no, creo que Victoria vendería su alma al diablo por ser Anna Wintour
    :-[ :-[

    0
  • Sofí

    Qué no le gusta estar en la red carpet, jajaja, eso si es un buen chiste, si le encanta que la vean y ser el centro de la atención, cómo va a mentir en algo tan obvio, porfavorrr !!!.
    Y en cuanto a su figuara, tampoco me agrada es demasiado anorexica para mi gusto, muy muy flaca y no me gusta para nada, encima siempre anda con esa cara de pocos amigos.

    0
  • nicole

    En verdad se ve muy extraña en la foto de la portada solo huesos y silicones, demasiado evidente y comprato con farandulista lo de los brazos es evidente el fotoshop como a diez centimetros de los hombros se nota como de pronto cambia la linea, que increible a los extremos que ha llegado para ser “bella” ser tan delgada que tienen que engordarte con fotoshop!!

    0
  • nubis

    Sale guapa, y como siempre super fashion y a mi me gusto la primer portada el vestido es muy lindo, yo si creo que ella sea un poco nerviosa, pero si le gusta llamar la atención lo que pasa es que le gusta que la vean y le tomen fotos por que lleva las mejores marcas de diseñador en ropa, zapatos, bolsos, etc. Y lo de su familia es cierto bueno se ve que es buena madre y se preocupa por sus nenes.

    0
  • sofia

    A esa mujer no le creo ni lo que reza !! :-S .

    0
  • ricardo

    A MI ME PARECE QUE ESTA FANTASTICA……….

    ADORO A VICTORIA BECKHAM… NO ENTIENDO POR QUE SE SORPRENDEN CON LA DECLARACION DE QUE ELLA ES UN POCO INSEGURA, ELLA ES UNA PERSONA NORMAL SIENTE Y PADECE COMO LOS DEMAS, CON DIFERENCIA DE SU SOBRESALTADA CUENTA BANCARIA Y SU GRAN PERO GRANDISIMO ESTILO QUE LA CARACTERIZA Y LA CONVIERTIO Y LA SIGUE CONVIRTIENDO EN:

    “”””TODO UN ICONO DE LA MODA MUNDIAL”””

    POR QUE AUNQUE LES DUELA ELLA ES UN ICONO DE MODA MUNDIAL SU ESTILO Y GLAMOUR SON INCOMPARABLES CON EL DE LAS DEMAS CELEB.. ELLA ES UNA LEYENDA DE LA MODA… TODA PERSONA QUE ADORE LA MODA LA TIENE QUE ADORAR A ELLA…..

    0
  • angie

    Sus pechos se ven tan artificiales como siempre.

    0

Comentarios Cerrados.