John Legend el Hombre Más Sexy 2019 – People

John Legend es el Hombre Más Sexy 2019 según People magazine. El cantante y compositor de 40 años y uno de los pocos ganadores de los prestigiosos premios Emmy, Oscar y Tony – fue coronado como el Hombre Más Sexy de este año.

john legend people

Esposo de Chrissy Teigen y padre de dos niños, Luna de 3 años y medio y Miles de 18 meses, John se ha convertido en una de las estrellas más grandes de Hollywood pero siempre con los pies sobre la tierra, señala la publicación.

"Mis padres siempre me enseñaron que si vas a ser exitoso en la vida, parte de ese éxito es tener humildad. Es una buena manera de vivir la vida, tratar a otras personas de la manera que quieres ser tratado."

john legend hombre mas sexy 2019 people

Así que no sorprende que el Coach de The Voice, quien lanzó una edición de lujo para navidad ‘A Legendary Christmas’, tuviese una mezcla de emociones cuando se enteró de su nuevo galardón.

“Estaba emocionado, pero un poco asustado al mismo tiempo porque es mucha presión” dijo el artista a People. “Todo el mundo estará examinándome para ver si soy lo suficientemente sexy para tener este título. También le sigo a Idris Elba (en la lista), lo que no es justo para mí!”

Como recordarán, el año pasado nombraron a Idris Elba El Hombre Más Sexy 2018, y ahora es John Legend… el chiste se cuenta solito, so, entendemos perfectamente su estrés.

giphy

John Legend es el Hombre Más Sexy edición 34 de People, y se une a la larga (y a veces no muy acertada) lista de los más HOT de Hollywood, que comenzó con Mel Gibson a sus 29 años en 1985.

“Estoy muy orgulloso que tengo una esposa y dos hijos que amo y con los que estoy conectado. También estoy orgulloso de mi carrera” dijo John Legend. “Amo escribir canciones y presentarme en escenarios. Tengo mucha alegría de eso y la doy a otras personas. Me siento muy bien conmigo mismo ahora!”

So, John Legend es el Hombre Más Sexy 2019 según People. Qué opinan Farandulistas? Él me parece dulce pero no sexy, es la versión humana de Arthur. Sorry.

arthur john legend

giphy

7 Comments

  1. True! 14 noviembre, 2019
  2. Mia-M 13 noviembre, 2019
  3. shizen 13 noviembre, 2019
  4. Potterhouse 13 noviembre, 2019
  5. Laura 13 noviembre, 2019
  6. Rosi Elena 13 noviembre, 2019
  7. Clau 13 noviembre, 2019