Lady Gaga Embarazada! De Bradley o Christian? LOL! (Star)

La nueva portada de Star tiene: Lady Gaga embarazada y pregunta pero quien es el padre? Bradley o Christian (salen sus pics). Entre dos amantes. El impactante ADN. Todo el mundo está en shock! SHOCK! LOL!

lady gaga

Según Star, la cantante dijo en una after party del Oscar el mes pasado que ella estaba embarazada, pero no reveló quien era el padre de la criatura.

“Tiene sentido ya que se acaba de enterar (que está preggo)” dijo una fuente a Star. “Gaga estuvo de fiesta toda la temporada de premios, pero entonces dejó de hacerlo. No pasó desapercibido que ella evitó el alcohol en los Oscars”.

La publicación dice que Gaga terminó con su prometido Christian Carino porque está enamorada de su co star en “A Star Is Born”, Bradley Cooper con quien podría estar teniendo un affair.

“La primera cosa que todo el mundo quiere saber es de quien es el baby” – dice la fuente. “Sin dudarlo, se cree que Gaga y sus amantes más recientes pedirán una prueba de ADN.”

Of course, la pareja de Bradley, Irina Shayk "está furiosa" por todos los rumores de que el padre de su baby está enredado con Gaga.

“(Irina) está furiosa por todos los rumores de la relación de Bradley y Gaga”.

“Puedes apostar que si ella se entera que Gaga está embarazada, estará destruida”.

Por su parte, Cooper ofrecerá apoyo emocional a Gaga “así sea su hijo o no” – dice la fuente.

“Él adora a Gaga y haría lo que fuera por ayudarla.”

En Star siguen insistiendo en que Lady Gaga y Bradley Cooper tienen algo, todo explotó después que ellos presentaron su canción “Shallow” en Los Oscars, y todo el mundo empezó a decir que ellos estaban enamorados, incluso criticaron a LG por su presentación, pero no se enteraron que Gaga echó por tierra todos esos rumores de amor y tal. I’m an ACTRESS, ok?

Gaga habló de este reporte diciendo que sí, que estaba embarazada de su nuevo disco LG6, Lady Gaga 6. LOL!

lady gaga pregnant Star

Otros cuentos de Star esta semana:

  • Ben Affleck sobrio le ruega a Jen que se case con él again!
  • El matrimonio de Miranda Lambert ya está mal. (Ella se casó hace poquito en secreto con un policía de NY de 27 años, antes de casarse con ella estuvo comprometido y acaba de ser padre… o sea! Se dice que él dejo a su prometida embarazada de siete meses. Él y Lambert se conocieron tres dias después que nació el baby. Geez! )
  • Meghan le dice al vago de su papá: "Nunca volveremos a hablar!"

giphy

Ah, y según OK! Australia, Gaga y Bradley se mudan juntos!

Bradley Cooper Lady Gaga Moving In Together OK

2 Comments

  1. Anita 26 junio, 2019
  2. Martha 15 marzo, 2019