Lady Gaga aparece en Vanity Fair Magazine [Edición Enero 2012] y por primera vez abre las puertas de su casa. Yeap, de su casa, en el Upper West Side de Manhatthan, en donde han vivido desde hace 18 años, por eso es tan ‘importante’.  Lady Gaga, quien nació con el nombre de Stefani Joanne Angelina Germanotta, cocinó para la periodista de VF que la fue a entrevistar, por supuesto Gaga estaba de Chanel  con unos stilettos Louboutin y super maquillada, esta es una mañana normal – según la entrevista – en la casa de la famosa cantante.  Muy sencilla la niña. Anyway, la que entrevista a Gaga,  describe el piso donde viven los padres de la Mother Monster la hermosa vista, blah, blah, blah… (me da pereza traducir todo, so) denle un vistazo a las fotos y aquí van algunas citas de la entrevista…

Lady Gaga en la portada de Vanity Fair Enero 2012

No soy capaz de saber como se siente la felicidad al lado de un hombre. Cuando peleo con alguien con quien tengo una relación, pienso, que pensarían mis fans si supieran que esto estaba pasando? Cómo se sentirían sobre mi trabajo y sobre mi como mujer, si supieran que permitía que esto continuara? Y luego salgo.

Tengo este efecto en las personas donde todo empieza bien. Luego, cuando estoy en estas relaciones con personas que son creativas también, o creativas a su manera, lo que sucede es que la atracción está inicialmente allí y es todo unicornios y arcoiris. Y después ellos me odian.

Tuve un hombre que me decía: Morirás sola en una casa tan grande que ni la conoces, con todo tu dinero y tus hits, y morirás sola.

Estoy en Hoteles todo el tiempo. Cuando Puedo prefiero pasar tiempo en la casa de mis padres.

Mis fans saben que les digo la verdad

Si se supone que yo deba terminar como una loca casualidad, entonces ese es mi destino.

Cuando estoy en el escenario doy todo y me abro completamente. Cuando se apagan las luces, no estoy segura de qué hacer conmigo misma.

Es gracioso como la pose de Gaga en la última pic no es la que Tony Benett -se supone- dibujó. Otro detalle es que la foto se ve pixelada alrededor del tronco, como si la hubiesen editado (OMG!! Como pude decir semejante cosa??? LMAO!). La foto de Gaga con el atuendo rosado me encanta, se ve hermosa, de resto ya me cansa… meh!

Más chismes!