12
Jun

Los Jackson molestos: Debbie Rowe Guardian Legal de Paris?


Ahora el circo es con Paris Jackson. Se dice que los miembros de la familia Jackson están molestos de que se tome en cuenta a Debbie Rowe (la madre biológica de los hijos de Michael) como guardián legal de la chica de 15 años. Este reporte fue de TMZ. Fuentes dijeron que los miembros de la familia creen que este interés de Debbie (por su hija) es motivado por su deseo de atención de los medios, citando su comentario a la prensa sobre el intento de suicidio de Paris la semana pasada.  (Ha! Mira quien habla!) Una fuente dijo “si sus intenciones fueran buenas debería hablar con la familia”. Un insider añadió que los Jackson pelearán con uñas y dientes si ella intenta quedarse con la guardia legal de la chica. Es curioso, porque aquí los únicos hambrientos de atención de los medios siempre han sido los Jackson… SIEMPRE!!! MJ mantuvo a sus hijos lejos de los medios, que hicieron los Jackson cuando Michael murió? Mostrarlos al mundo como si fueran trofeos! – Mientras tanto, se dice, que Debbie Rowe no ha hecho nada para convertirse en el guardián legal de Paris, pero se reportó que si Paris lo desea, ella accedería. Según TMZ, el motivo por el que Paris empezó a verse con su madre es porque ella tiene problemas para ‘conectarse’ con su abuela, Katherine Jackson. Según el website, la juez que nombró a Katherine Jackson co-guardián de los niños, está preocupada por el bienestar de Paris y ha ordenado una investigación por su intento de suicidio, seguido de reportes que indican inestabilidad en la casa de los Jackson. Es curioso todo esto que se dice, como la parte de Debbie debería hablarle a la familia… y es que nadie se ha preguntado por qué MJ alejó a esta mujer así de sus hijos? La familia Jackson quiere que Debbie tenga contacto con ellos? MJ les creo un mundo aparte… jamás pensó que podría morir y esos niños quedarían solos… Geeez! Esto es tan triste.

debbie-rowe-paris-jackson-article-getty-tmz

Debbie Rowe considerada como guardián legal de Paris Jackson?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Los Jackson molestos: Debbie Rowe Guardian Legal de Paris?


Ellos han dicho
  • gabixitax

    Yo supongo que Michael alejo a Paris de estar mujer por que sólo quiso su vientre materno, fue un contrato que ellos hicieron!! y me parece quie lo de abuela no debe ser muy cierto, ya que he leído que se llevaban muy bien, incluso recuerdan cuando la señora desapareción? que PARIS dijo que se había perdido porfavor encontrarla! o sea, es mentira lo de la abuela, mucho drama y la verdad es que Michael debe estar muy triste por lo que le pasa a sus hijos

    0
  • McNddv

    Si desde un primer momento MJ alejo a sus hijos de su madre biologica fue por algo, no hay que darle mas vueltas al asunto, seria ideal que el resto de la familia tome cartas en el asunto y se dejen de hacer todo este circo, los unicos que sufren aca son Paris y su hermanito.

    0
  • lilypanama24

    Mmm Mj se creia un dios. Esa mujer ambiciosa y todo…es su mama. Si no la trata mal y a ella le gusta su mama..no hay nada que el viejo loco y la abuela puedan hacer. Al final ella si es su madre biologica. Puede que ahora que los tiene cerca haya cambiado su forma de pensar de antes ….. ❓ k

    0
  • mirta

    esto se veia venir… pobres chicos… estos si que se van a crear como unas cabritas sueltas.. … MJ. tenia los niños alejados hasta de su propia familia… y por algo seria (a el lo tratarón con demasiada disciplina…extrema) … se suponia que la abuela iba a ser una buena influencia en la crianza de los niños, pero se ve que ella en la familia no tiene gran autoridad que digamos….. no es una matriarca como se diria… ella simplemente es la mamá de los jackson y ya….. y esta señora debbie, solo fue una encubadora para darle los hijos a MJ, afortunadamente la niña no se parece a la señora…..
    pero tenaz para los niños, es como si fueran niños adoptados, conociendo a las personas que los rodean, tratando de adecuarse a la nueva situacion..

    0

    Lulu reply on junio 12th, 2013 20:32:

    @mirta,

    No es por generar drama, pero fisicamente hablando para mi la Paris es identica al rostro de su madre biologica. Una cosa es que su madre biologica este obesa y vieja, pero para mi cuando la Debbie era joven, tenia el mismo rostro de la Paris. Ahora la Paris si que no le veo nada nadita que fisicamente provenga de MJ.

    0

    Abril reply on junio 13th, 2013 12:25:

    @Lulu, Totalmente de acuerdo contigo, la chica se parece muchisimo a su madre y como bien dices ella ahora ya de edad puede extrañar el contacto con sus hijos. Con la edad se ve el mundo desde otra perspectiva.

    0
  • Viank

    ese era el contrato, vientre rentado!
    peeeroooo es su madre! nada mejor (claro mayoria de los casos) que estar con su madre y mas cuando ellas se llevan bien!

    0
  • Mafe

    los defenderan con uñas y dientes y muchisimos millones de Dlls :S
    pobres niños que drama 🙁

    0
  • shizen

    Acaso MJ no dejo un testamento ni nada?? nunca penso que podia morir o que?? porque no aseguro que sus hijos quedaran en cuidado de buenas personas si el llegara a faltar…eso y criarlos en un mundo aparte como burbuja les pasa factura a los que menos culpa tienen…

    0
  • Mmercury

    Ojala y las intenciones de esta señora sean buenas, que haya cambiado su mentalidad respecto a la maternidad y que le tenga un cariño sincero a sus hijos biológicos y que ellos se sientan bien con ella, nada mejor para ellos que después de haber perdido a su padre pues que tengan a esta persona que es su madre… pero no se yo me inclino a pensar mal de esta mujer que Michael Jackson quiso mantener alejada y que ella misma renuncio a su maternidad por dinero… no se, es una situación muy triste y delicada, esperemos y todo termine bien ❓

    0

    Lulu reply on junio 12th, 2013 20:34:

    @Mmercury,

    Lo curioso de todo esto , es que solo se ven fotos, noticias, etc. de Paris con su madre biologica…sin embargo nunca se ven fotos, reuniones, noticias del Prince Michael (el otro hijo de Debbie) con ella. Me da la sensacion, que el otro hijo no quiere saber mucho de su madre biologica (lo cual se entiende, ya que ella los abandono por dinero) pero la Paris es como mas suave y sensible y como que acepta todo.

    0
  • Mar

    ❓ 🙁 Es la mejor decisión, para salvar a Paris de un final triste. ❓ MJ no quería que los niños vieran a Debbie, porque así es el contrato de Vientre Alquilado. No es una relación normal, padre-madre. Todos los gay o parejas, que tienen hijos de esta forma, las mujeres que alquilan su vientre, lo saben desde el inicio, no pueden tener relación con sus hijos, esto crearia un lazo emocional. El comentario de los Jackson sobre Debbie, de querer llamar la atención, es justamente lo que ellos han hecho, exhibirlos , sacarlos al mundo, sin prepararlos, lo unico que les importa es el dinero, la fama.. Son niños que necesitan amor, comprensión y sobre todo fortalecer su personalidad, para que los comentarios, noticias, y vida de su padre no les afecten emocionalmente. La abuela, es muy mayor para tener esta responsabilidad, no tiene la capacidad. ❓ ❓ Debbie ha mantenido un bajo perfil, ni siquiera ha pedido la custodia, pero está ahi, para apoyar a su hija. Sin duda que sería una buena madre y guia para Paris. 😉 🙁

    0
  • bibipar

    Es muy triste para una niña de 15 aceptar el hecho de haber sido vendida por su madre, y criada en una burbuja; luego salir a la realidad y enterarse de que sus tíos y familiares la quieren solo por dinero. Ella ha escogido a su madre biológica como amiga y seguramente le perdona el haberla vendido. Esa Debbie parece haber recapacitado. Me ofrezco como opción para cuidarla, le daré mucho amor y cariño y una vida rodeada de gente que la ame. Paris llámame!!!

    0

    mirta reply on junio 12th, 2013 16:35:

    @bibipar, JAJJAJJAJA… TE ESTABA CREYENDO EN TU COMENTARIO… BOBA… YA TE VA A LLAMAR… JAJJAJJA… BUENO SI TE LLAMA LE DICES QUE ME LLAME A MI TAMBIEN.. JAJJAJAJJA

    0
  • belen

    hay millones y millones de historias de Paris, Katherine, Debbie y casi todos los miembros de los Jackson, en mi opinion no me agrada que Paris tenga contacto con su madre porque no creo que sea una buena influencia para ella ponganse a pensar que desde el momento que Paris se acerco a debbie empezaron las cosas a empeorar, y no voy a negar que los Jackson ante esto podrian haber actuado mejor, pero si no la quieren a Debbie por algo es, solo los verdaderos fans de Michael sabemos quien fue Debbie en su vida, y desde nuestro punto de vista no fue la mejor persona, como lei por ah ella fue solamente la encubadora de dos niños sin mensionar que le pago una gran suma de plata y le regalo una mansion. Tan bajo se puede caer siendo Debbie Rowe. Aparte de todo esto sabemos bien que Prince no la puede ver ni de chiste a Debbie, la detesta y no quiere saber nada que tenga que ver con ella, y sinceramente no lo culpo

    0

Comentarios Cerrados.