Selena Gomez vuelve a secuela de los Hechiceros de Waverly Place

Los Hechiceros de Waverly Place vuelven en una secuela. Selena Gomez y su hermano en la pantalla David Henry se reunirán para traer de vuelta la famosa comedia de Disney.

Selena Gomez vuelve a secuela de los Hechiceros de Waverly Place

Selena Gomez vuelve a secuela de los Hechiceros de Waverly Place

Deadline reporta que Disney Branded Television ha encargado un piloto para la continuación, que cuenta con la producción ejecutiva de las estrellas originales Selena Gomez y su hermano de la pantalla chica David Henrie.

Selena Gómez será la estrella invitada en el piloto de Disney Channel como Alex Russo, el personaje que ayudó a lanzar su carrera, con David Henrie retomando el papel de Justin Russo como personaje regular de la serie. A él se unen los nuevos miembros del reparto Janice LeAnn Brown (Just Roll with It de Disney), Alkaio Thiele (Call Me Kat) y Mimi Gianopulos (American Princess). O sea, Selena solo aparece en el primer episodio…

giphy

La historia continúa después de un misterioso incidente en WizTech, donde un adulto Justin Russo dejó atrás sus poderes de mago y optó por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos. Pero se lleva una sorpresa cuando un joven y poderoso mago que necesita entrenamiento aparece en su puerta y Justin debe abrazar su pasado para asegurar el futuro del Mundo Mágico.

La poderosa y joven maga Billie, a quien Justin toma bajo su protección, será interpretada por la protagonista de la serie, Brown. Thiele interpretará a Roman Russo, el hijo mayor de Justin; Gianopulos interpretará a la esposa de Justin, Giada.

Creada por Todd J. Greenwald, la serie original, que se desarrolló entre 2007 y 2012, siguió a la familia Russo, donde tres hermanos superaron los desafíos de la adolescencia mientras dominaban sus habilidades mágicas. El elenco también incluyó a Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise, todos ellos (menos Henrie), reunidos para el especial de televisión The Wizards Return: Alex Vs. Álex en 2013.

So, Selena Gomez vuelve a secuela de los Hechiceros de Waverly Place.

One Response

  1. andreina 19 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: