Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus, así lo anunció el actor este miércoles.

tom hanks rita wilson event

La pareja ha estado en Australia para la pre producción de la película de Elvis Presley de Baz Luhrmann, protagonizada por Austin Butler. El dos veces ganador del Oscar será el manager de Elvis, el Colonel Tom Parker, en el proyecto.

Warner Bros. Fue notificado que alguien de la producción había sido diagnosticado con coronavirus, el estudio dijo en un comunicado a Deadline, añadiendo que está recibiendo tratamiento y tomando precauciones con todas las personas que tuvo contacto.

Este fue el comunicado de Tom Hanks:

“Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como que teníamos gripe, y algún dolor corporal. Rita tuvo escalofríos que iban y venían. Un poco de fiebre también. Para hacer bien las cosas, y como es necesario ahora en el mundo, nos hicieron pruebas para el coronavirus, y nos hallaron positivo.

Bueno, ahora. Qué es lo siguiente? Los Oficiales Médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros los Hanks seremos examinados, observados y aislados tanto como requiera la seguridad y salud pública. No hay más nada que decir que un día a la vez, no?

Los mantendremos informados.

Cuídense!

– Hanx!

Well, esperemos se recuperen pronto. Tenían que viajar como Naomi. Love you Hanx!

update

  • The Hollywood Reporter dice que las autoridades australianas indicaron que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson contrajeron el coronavirus en USA o en su tránsito desde allí. La pareja se encuentra aislada en un hospital de Queensland y los oficiales del gobierno dicen que las personas que estuvieron en contacto con ellos deben aislarse y ponerse en cuarentena.

6 Comments

  1. LimaLim 15 marzo, 2020
  2. True! 13 marzo, 2020
  3. Muah! 12 marzo, 2020
  4. shizen 12 marzo, 2020
  5. Belenn 12 marzo, 2020
    • LimaLim 15 marzo, 2020