11
Ago

A Chris Brown le dio un ataque porque todos son malos con él…


Chris Brown sufrió un ataque en un estudio de grabación. Los bomberos de L.A fueron de urgencia a un estudio de grabación en Hollywood este viernes en la mañana, luego de una llamada al 911 que informaba que Chris Brown había tenido un ataque. La llamada vino de Record Plan studio en Hollywood a la 1:09 am. Cuando llegaron los paramédicos, se dijo, que el cantante se negó a recibir tratamiento y a ser llevado al hospital. Mmmnnmm…. me pregunto why? WHY? No se sabe si en realidad sufrió un ataque, pero se ha informado que Chris sufría de ataques de niño. Well… como Brown no se dejó examinar… (y eso no es nada sospechoso… ) ahora se reporta que este ‘ataque’ tal vez fue disparado por la presión y los abogados que Brown tiene encima todo el tiempo. YEAH RIGHT! El  rep de Chris dijo que este ataque fue provocado por “intensa fatiga y estress emocional, ambos debido a los continuos ataques legales infundados y a la negatividad.” LMAO!! Este rep debe odiar a su cliente. O sea! A Chris le dio un ataque porque la gente es super mala con él… Awwww… pobre idiota! El representante también dijo que este ataque no fue epiléptico. So… no fue epiléptico y no se dejó examinar… Interesante.  Estamos en Hollywood, un estudio de grabación, madrugada… RIGHT!!! La negatividad produce ataques… Ese es un nuevo ‘código’ en Hollywood.

892639327lo

Chris Brown sufrió un ataque por estress emocional y

la constante negatividad que recibe… Okeeey!

tmz.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en A Chris Brown le dio un ataque porque todos son malos con él…


Ellos han dicho
  • Luna

    Bah, seguro estaba estaba drogado con quien sabe cual sustancia y le dio por ponerse a pensar en lo porquería que ha sido en su vida y le dio una crisis existencial = pataleta de niño chiquito.

    0

    lilypanama1992 reply on agosto 11th, 2013 12:20:

    @Luna, Y si es epiléptico?
    Digo hasta los malos se llegan a enfermar.

    0

    pusssssssy reply on agosto 11th, 2013 13:23:

    @lilypanama1992, nena por Dios…enserio piensas eso?… el tipo tiene su historial (y no me refiero al medico, já), es patan, sabemos que consume drogas, es de lo mas loco, degenerado y abusador que hay en esta vida.
    pero bueno hay que darle el beneficio de la duda… entonces por que no se dejo revisar, creo que ellos llamaron al 911 por que no querian un muerto en su sala de agravación, y menos un muerto por sobredosis… wooo. que suerte para él,

    0

    Luna reply on agosto 11th, 2013 13:30:

    @lilypanama1992, Lo dudo, ya se habria victimizado hablando de su terrible vida como epiléptico y la usaría para inspirar lastima, crear la respectiva fundación y habría dicho que no golpeo a Rihanna sino que tuvo un ataque epiléptico y que no controlaba sus manos.

    0

    bitiz reply on agosto 12th, 2013 12:40:

    @Luna, quien sabe…….honestamente creo que solo quiere llamar la atención…..y si no….no es por desearle el mal, pero el se buscó eso….por tanta droga que consume…

    0
  • Mar

    ❓ No se dejó examinar:?: , evidentemente el sabía a que se debía ese *ataque* :mrgreen: 😕 😯 😐

    0
  • bitiz

    Alguien quiere llamar la atención! :mrgreen: el es una persona estúpida y desagradable…..ni quien lo quiera.

    0
  • El Muped

    Tiene puesto un delantal?

    0
  • rocio

    pobre idiota mentiroso maltratador de mujer quiere atencion

    0

Comentarios Cerrados.