The Queen retoca su labial sin espejo y la gente queda maravillada

The Queen retoca su labial sin espejo y la gente queda maravillada. The Queen Elizabeth se retocó los labios con su color rosado sin espejo en medio de Windsor Horse Show celebrando su Jubileo de Platino, People reporta.

The Queen retoca su labial sin espejo y la gente queda maravillada

The Queen retoca su labial sin espejo y la gente queda maravillada

La monarca de 96 años, asistió este domingo en la noche a una presentación celebrando su jubileo de Platino, marcando sus 70 años en el trono, en el Windsor Horse Show. The Queen llevaba un vestido azul cubierto con un enorme chal junto con su usual maquillaje, labial rosado.

En un punto durante la presentación “A Gallop Through History”, The Queen tomó su bolso y sacó el labial, aplicándose el color – sin espejo – retocándose el labial.

El reporte dice que esto no es nada nuevo, Queen Elizabeth ha sido vista en muchas ocasiones retocándose el labial luego de cenas o antes de irse de un evento.

El color exacto del labial de la Reina no se conoce, pero dicen que en su colección incluye Elizabeth Arden, una marca que ha tenido una Autorización Real durante casi 60 años, en parte gracias a una estrecha asociación con el vestidor principal de la monarca, la diseñadora de la casa Angela Kelly. Según los informes, es fanática de su lápiz labial hidratante Beautiful Color, que viene en siete tonos.

Se cree que el labial podría ser también de la marca Clarins. Se dice que la monarca encargó a la compañía de belleza francesa que creara un lápiz labial rojo a medida, para que ella lo usara el día de su coronación en 1953, y necesitaba tener poder de permanencia, ya que solo la ceremonia duró tres horas!

The Queen retoca su labial sin espejo y la gente queda maravillada. Ok, pregunté a mis amigas y no todas pueden retocarse el labial sin espejo, pensé que todo el mundo lo hacía. LOL! Parece que no. Y por si no lo pillaron, cuando digo "gente" me refiero a People.

giphy

Por cierto, leí por ahí que decían que Los Duques de Sussex "le habían dicho a la Reina" que "no querían estar en el balcón durante las celebraciones del Jubileo porque no les parecía apropiado". Bahahahahaha… sure! No fue que no los incluyeron es que ellos no querían aparecer en primer lugar. RIGHT!

6 Comments

  1. ann 18 mayo, 2022
  2. Dorothy 18 mayo, 2022
  3. Belenn 18 mayo, 2022
  4. Pam 18 mayo, 2022
  5. Luisy 17 mayo, 2022
  6. reina 17 mayo, 2022