Qué le pasó a Hailey Baldwin?

Qué le pasó a Hailey Baldwin? Hailey Baldwin fue hospitalizada por coágulo en el cerebro. What? La modelo de 25 años, tuvo una emergencia médica y fue llevada al hospital por una afección cerebral.

Qué le pasó a Hailey Baldwin?

Qué le pasó a Hailey Baldwin?

Hailey contó que la llevaron al hospital porque tenía síntomas similares a los de un derrame cerebral. En su cuenta de Instagram, la esposa de Justin detalló el momento, al cual llamó el uno de los “más aterradores” de su vida:

"El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando empecé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital", publicó Bieber en un comunicado en su Instagram Story.

"Descubrieron que tenía un coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó por sí solo y me recuperé por completo pocas horas después” – añadió.

Baldwin luego reveló que ya está en su casa, tomando los cuidados pertinentes y agradeció todas las personas que cuidaron de ella.

"Aunque definitivamente fue uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien, ¡y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron!"

Gosh, qué bueno que lo detectaron a tiempo y ya está mejor.

6 Comments

  1. Aaa 15 marzo, 2022
  2. Dorothy 14 marzo, 2022
    • YasS**! 15 marzo, 2022
  3. reina 14 marzo, 2022
    • YasS**! 14 marzo, 2022
    • Ann24 15 marzo, 2022