28
Nov

Brooke Mueller: Denise Richards abusadora de menores


La ex de Charlie Sheen, Brooke Mueller ha comenzado una guerra nuclear por la custodia de sus hijos con el actor de Anger Management y ha acusado a Denise Richards de abusar de los gemelos y de sus propias hijas. WTF? Por si no lo recuerdan, Denise esta cuidando de los gemelos de Charlie con Brooke. Hace poco Denise escribió una carta a Servicios Infantiles diciendo que ya no podía cuidar mas de los niños porque eran agresivos y malvados con los animales, ademas golpeaban a sus hijas. Ahora Brooke llamó a la policía alegando que Denise abusa de los niños, incluyendo a sus propias hijas. Según TMZ, la policía fue a la casa de Richards este martes en la noche,  por unas acusaciones de abuso de menores por parte de Brooke. Denise no dejó entrar a los oficiales porque las niñas estaban allí. Denise le dijo a la policía que las acusaciones eran ridículas y que ya la oficina de Servicios Infantiles de L.A ya estaban manejando la disputa, disputa que comenzó luego que Brooke perdiera la custodia por sus constantes problemas de drogas. Esta acusación de la ex de Sheen tendrá consecuencias nefastas, sobre todo si son falsas, porque los niños se verán envueltos y serán una experiencia más que traumatizante. Pero Denise dejó claro que ella no ha visto a los gemelos desde hace dos semanas, así que si Brooke tenia una queja por que no la había hecho antes. Además, Brooke no ha tenido contacto con las hijas de Denise, por lo que Hello!  la denuncia es mas que sospechosa.

Brooke Mueller acusa a Denise Richards de abusar de sus gemelos y de sus hijas
tmz.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Brooke Mueller: Denise Richards abusadora de menores


Ellos han dicho
  • MARJORIE

    Que tristeza que Denise halla estado cuidando a los hijos de su ex, pobres niños con su papas alcohólicos, drogadictos, etc.

    Y Denise lo hizo de buena fe, pero pues los niños con todo lo que viven como no estar traumatizados y lo reflejan en su actitud.

    Ojala que les den un tratamiento para mejorar.

    0
  • shizen

    Q malagradecida despues q Denisse se hizo cargo cuando al parecer nadie de ambas familias quiso ayudar…

    0
  • gaby

    eso le pasa a denisse por tonta ,por ser muy buena gente deberia devolverles sus gemelos a esa mujer y listo preocuparse solo por sus hijas 😛

    0
  • estefania

    ahss. pobre dennis desde cuando quedo tan involucrada en semejante problema con reverenda loca… pobre … y peor aun…. que sera de la vida de estos pequeños bebes… estan precisamente en el medio de todo esto… cual sera la crianza de estos niños.. que clase de hombres seran el dia de mañana.. con semejante crianza por la que estan pasando.

    0
  • MiRc

    Jajajaj Que le hacen caso a una drogadicta por Dios! Esa Brooke le hace mucho daño a los niños, deberian quitarselos de una vez, esos niños necesitan AMOR, yo no se si Denise le da amor, pero su comportamiento es solo rebeldia por la situacion.

    0

    SOL reply on noviembre 29th, 2013 09:02:

    @MiRc, Tienes razon!! y lo dije antes los ninos hacer eso para llamar la atencion, estan muy rebeldes porque sientene que nadie les quiere, Ellos necesitan una familia que los quiera. Porque por lo visto Denise tampoco es la indicada y los padres si que PEORRRRR

    0
  • lola

    ¿Así le agradece Brooke Mueller a Denise por hacerse cargo de sus hijos, cuando no tiene ninguna obligación de cuidarlos? Lo que hace la droga, convierte a las gente en horribles personas.

    0
  • Mar

    Denise por ser tan generosa va a salir muy mal de esta situación. 🙁
    Ella, las niñas, sus mascotas, su vida, han sido afectadas por haber tomado la decisión de ayudar a estos niños, y ahora Brooke la acusa de maltrato.
    Lei algo que dice: “El que de redentor se mete, sale crucificado” y este caso lo confirma .
    Charlie y Brooke, no sienten ningun agradecimiento por lo que Denise ha hecho 😮 😕 .

    Por muy buena persona y generoso que se pueda ser, hay cosas en la vida, en las uno no debe intervenir, porque cuando se trata de gente malvada, sales lastimada. 🙁

    0

    Mar reply on noviembre 28th, 2013 15:58:

    @Mar, Que horrible está Charlie Sheen, esa mirada 😕 😯 😮

    0
  • galatea

    “así le paga el diablo a quien bien le sirve!”

    0
  • tessa

    en el mundo siempre hay gente desagradecida

    0

Comentarios Cerrados.