2
Jul

Gwyneth Paltrow como Madonna, Audrey Hepburn y otros iconos Max Factor


En celebración de los 100 años de Max Factor y de su campaña de Glamour, Gwyneth Paltrow se ha transformado en cuatro íconos de la marca: Madonna, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot y Farrah Fawcett. O well,  al menos eso dicen ellos… Gracias al maquillaje y peinados de la Directora Creativa Mundial de Max Factor y maquilladora Pat McGrath, Goop aparece “transformada” como estos íconos para rendir homenaje a la influencia que ha tenido la marca en Hollywood en su siglo de antigüedad. Y digo “transformada” porque Hello? No se parece en nada ni da la sensación… Check the pics

  • So, primero vemos a Gwyneth como Madonna en los 80s…  eeeh… hello?

  • Gwyneth como Audrey Hepburn en los 50s… NOPE!

  • Ahora como Brigitte Bardott en los 60s (aquí solté la carcajada… puleeease!)

  • Y como Farrah Fawcett en los 70s… WHAT?

hollywoodreporter

So, según ellos Gwyneth se transformó en estos íconos, pero sorry… FAIL! No se transformó en nadie, es Gwyneth peinada diferente… Gwyneth todo el tiempo, una y otra vez, no se asemeja en nada a quienes dicen ser en cada pic. Con tantos trucos de maquillaje,  pelucas y extensiones que hay ahora… COME ON!!! He visto mejores transformaciones de las Beauty Gurus en Youtube. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Gwyneth Paltrow como Madonna, Audrey Hepburn y otros iconos Max Factor


Ellos han dicho
  • shizen

    Como están de moda….parece un tranny

    0

    Luna reply on julio 2nd, 2014 12:20:

    @shizen, Guajajajaja.

    0

    l reply on julio 7th, 2014 20:32:

    @shizen, jaajajaaaja 😆

    0
  • Majo

    Bullsh*t!!!! She’s full of that… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • bitiz

    Pues si no me dicen a quien representa, yo habria pensado igual que muchos “Mira, es G.P. la han peinado diferente”

    0
  • Arieta Bulsara

    Pues es ella solo que con mucho maquillaje, no se asemaja en nada, nadita a quienes dicen

    0
  • bley

    No tenia ni idea de quien era Brigitte, wwoowww que mujer tan hermosa y sensual un poco mas que la nombradisima e imitada Marilyn, es triste ver como la vejez arrasa con todo, asi que a disfrutar tal y como somos justo en este momento nunca volveremos a ser tan jovenes como hoy.

    0

    labith reply on julio 3rd, 2014 12:58:

    @bley,
    De acuerdo, Brigitte era la más hermosa y sensual, en una época donde la belleza era natural. 🙂

    0
  • galatea

    Noooo, ni de riesgos se parece a ninguna. Farrah Fawcett era bellísisisma, Brigitte Bardot, era sensualísima, Audrey Hepburn, era clasudísima y Madonna es única. No se parece nada.

    0
  • Lae

    La verdad es que no, no se parece en nada, pero imagino que la intención era más bien reflejar lo mas característico de cada una de ellas en G.P, no trasformarla a ella en sí.

    0
  • labith

    No se parece a ninguna de las nombradas ❓

    0
  • Anonymous

    Tal vez tienes razón en que fallaron en la transformación (si ese era el objetivo) pero aún así a mi me gusta, porque si encuentro la inspiración que se tomo de cada una de ellas para lograr los looks sobre todo en el maquillaje. No creo que se tenga que ver igualita a cada una de ellas o usar pelucas etc. para mi sería demasiado falso, es mejor adaptarlos para que sea algo que puedas realmente usar sin parecer un disfraz. Me gustan los looks sobre todo el tercero (el madona no tanto por que no es mi estilo)

    0

Comentarios Cerrados.