Ryan Gosling cantará I’m Just Ken en vivo en los Oscars

Después de semanas de especulaciones tras los “desaires” de Barbie en los Oscar, Ryan Gosling subirá al escenario para interpretar la exitosa canción nominada de la película en la entrega de premios el próximo mes, según revela DailyMail.

Ryan Gosling cantará I’m Just Ken en vivo en los Oscars

Ryan Gosling cantará I’m Just Ken en vivo en los Oscars

“Fuentes internas confirman que el actor nacido en Canadá, de 43 años, quien también está nominado al Mejor Actor de Reparto por su papel de Ken en el éxito de taquilla del verano, cantará ‘I’m Just Ken’ en la ceremonia repleta de estrellas que se celebrará en Los Ángeles el 10 de marzo.”

El reporte viene y dice que la idea de la presentación en vivo ha sido objeto de especulación desde que Gosling y el éxito fueron anunciados entre las nominaciones al Oscar de este año el mes pasado, mientras que la protagonista femenina de la película, Margot Robbie, y la directora Greta Gerwig fueron “desairadas.”

Y si bien es costumbre que una canción nominada a Mejor Canción Original se presente durante la entrega de premios, la perspectiva de la actuación especial de Gosling se vio eclipsada por la controversia. You know, que nominaron al Ken en vez de a la Barbie, incluso a America en vez de a Margot, y la Directora tambien quedó fuera.

ryan goslin reacciona margot greta fuera de los oscars

Barbie recibió un total de ocho nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto por America Ferrera y Mejor Canción Original por el tema existencial de Ken, I’m Just Ken.

La canción “What Was I made For” de Billie Eillish también recibió una nominación, pero muchos están esperando que Ryan se presente a cantar en los Oscars.

giphy

One Response

  1. Lorca 26 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: