19
Nov

Janice Dickinson acusa a Bill Cosby de abuso sexual!


WTF? Janice Dickinson ha acusado a Bill Cosby de haberla violado. WHAT? Con todas las denuncias y alegatos en contra del legendario protagonista y creador del “Show de Bill Cosby”, Janice Dickinson le ha revelado a Entertainment Tonight en una entrevista que el veterano comediante abusó sexualmente de ella en 1982.

Dickinson de ahora 59 años, recuerda haberse reunido con Cosby, de ahora 77 años, cuando el agente de la modelo preparó la reunión con él para un rol en “The Cosby Show”. Luego que ellos cenaron, ella dice que la conversación siguiente fue cuando él le llamó mientras ella estaba en rehab por drogas y alcohol. Luego de su estadía en rehab, Janice dice que Cosby le buscó durante un viaje a Bali y la llevó a Lake Tahoe, porque se estaba presentado allí y quería ofrecerle el trabajo que habían conversado y ayudarla con una carrera de cantante.

Janice Dickinson acusó a Bill Cosby de abuso sexual
ET

La una vez Juez de America’s Next Top Model dice que ellos cenaron en Lake Tahoe, y dice que él le dio una copa de vino rojo con una pastilla, que ella pidió porque tenía dolores menstruales. Y ahí es cuando ella dice a ET que todo tomo un rumbo perturbador.

“A la mañana siguiente desperté, y no llevaba mi pijama, y recuerdo antes de desmayarme que fui atacada sexualmente por este hombre” – dijo. “… Antes de despertar en la mañana, lo último que recuerdo es a Bill Cosby en una bata de cuadros, quitándose la bata y poniendose encima de mi. Recuerdo mucho dolor. La mañana siguiente recuerdo levartarme sin mi pijama y con semen entre mis piernas.”

La ex Super Model de 59 años, dice que ella trató de contar sobre este ataque en su libro autobiográfico del 2002, “No Lifeguard on Duty: The Accidental Life of the World’s First Supermodel”, pero alega que cuando llevó el borrador del libro a la editorial HarperCollins, Cosby y su abogado le presionaron a ella y a los editores para que no publicaran el hecho.

“Estoy haciendo esto porque es lo correcto, y me pasó, y es una historia verdadera” dice ella sobre salir con esta historia justo ahora. “Les creo a esas otras mujeres” (que han acusado al comediante de abuso sexual).

Dickinson dice que mantener ese asalto sexual en secreto por 32 años le hizo que su vida se tornara un infierno.

“El estar con esos sentimientos por esa violación y todos mis problemas sin resolver me condujeron a una vida donde siempre trate de hacerme daño, porque yo no tuve consejos y tenia miedo”. “Tenia miedo de las consecuencias. Tenia miedo de ser etiquetada de p*ta o z*rra durmiendo con todos en el camino a la cima de mi carrera.”

Pero ahora Janice – quien dice que jamás enfrentó a Cosby luego del supuesto incidente, no anduvo con rodeos cuando se trata de lo que le diría ahora. “Como te atreves. J*dete. Como te atreves a tomar ventaja de mi. Espero te pudras.”

Janice Dickinson es la tercera mujer en acusar a Bill Cosby de abuso sexual, después de un renovado interés surgido cuando el comediante Hannibal Buress llamó a Cosby un “violador” durante su show de comedia en Octubre en Philadelphia.

Este lunes, ET habló con la ex publicista Joan Tarshis quien alega que el legendario comediante le atacó en dos ocasiones en 1969. Ella también  hizo eco de las declaraciones de Dickinson de quedarse en silencio por tanto tiempo,

“Quiero hablar de esto ahora y realmente quiero apoyar a otras mujeres que han pasado por esto. Ahora con la gente que ha salido y hablado esto está siendo tratado diferente.”

Tarshis se refiere a otra acusadora de Cosby, Barbara Bowman, quien escribió una carta abierta en el Washington Post a comienzos de este mes detallando el supesto asalto del que fue victima en 1985 cuando tenia 17 años y era una aspirante a actriz.

Bowman dijo que ella era una de las supuestas victimas a las que se les pidió testificar cuando una mujer llamada Andrea Constand demandó a Cosby en 2004. El caso llegó a un acuerdo fuera de la corte.

El abogado de Bill Cosby emitió un comunicado este domingo en respuesta a las acusaciones de abuso sexual, luego de la respuesta inicial de Cosby de permanecer en silencio durante una entrevista el sábado.

“En las ultimas semanas, acusaciones desacreditadas de hace diez años han surgido nuevamente en contra del Sr. Cosby. El hecho de que se repitan no las hace verdaderas – dice la declaración. “El Sr. Cosby no tiene la intención de dignificar estas acusaciones con ningún comentario. El quiere agradecer a todos sus fans por sus muestras de apoyo y les asegura que , a sus 77 años, está haciendo su mejor esfuerzo. No habrá mas declaraciones al respecto del Sr. Cosby o cualquiera de sus representantes.”

 

OMG! Esto es realmente perturbador, este hombre era la imagen de un padre de familia, y ahora salen estas acusaciones que no son nuevas!! Tenían  años! SAD! No puedo imaginar lo que deben sentir las victimas, si es culpable debe pagar. DESGRACIADO!

Pero… y ahora a Janice..? No sé si recuerdan, pero ella acusó a su padre de pedófilo en un reality show, dijo llorando que había abusado de ella … que había sido forzada a mantener el secreto por 16 años. Ahora esperó 32 años para revelar que Cosby había abusado de ella y  jamás le contó a nadie, nada. Me resulta extraño. Digo, se puede guardar silencio sobre algo tan terrible tantos años, y luego simplemente ir a la tv y contar todo? Ustedes qué opinan Farandulistas?

Por cierto, cuando Lisa Bonet se fue de la serie “The Cosby Show” se decía que había tenido problemas con Cosby, pero nunca se reveló qué problemas…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Janice Dickinson acusa a Bill Cosby de abuso sexual!


Ellos han dicho
  • Sweetcat

    Es algo curioso ! ya que el mundo de hollywood tiene tantos secretos , que cuando las cosas salen a la luz es dificil saber si es verdad o solo es un engaño por fama , puede que este caso sea verdad ´pero puede que no …

    0
  • bley

    Triste. Practicamente en el pensamiento masculino todas las mujeres son violables, ya sea por su forma de vestir, por su actitud, o por lo que sea, es un acto repulsivo que de cierta manera justifican y por eso averguenza a la victima y no al verdugo.

    0

    Xogami Figo reply on noviembre 19th, 2014 16:40:

    @bley,

    Ésa forma de pensamientto no forma partte sólo de los hombres.
    Existten mujeres que piensan similar.
    Y es una pena, porque enttre mujeres debería haber más apoyo en ése senttido.
    Pero son las de doble moral las que más se attacan enttre si.

    0
  • gi

    Entiendo quie se alla demorado tantos años en contar su verdad. Para las mujeres no es orgullo decir me violaron o me paso tal y tal cosa, con el tiempo vas sanando heridas o tienes el coraje de decir me páso tal cosa aquella vez etc…. Uno se siente sucia, culpable,tonta,vulnerable …cuando deberia ser todo lo contrario….ellos son los sucios,cochinos,culpables y enfermos y deben pagar, mujeres a hablar!!! y cuanto mas pronto mejor.

    0
  • Carobacks

    Yo si creo que podes callarte durante años algo y un día, después de muchísimo tiempo, contarlo. Hay veces que cargas tan pesadas, de golpe necesitan ser liberadas, capaz porque la propia vida y la madurez de la persona entiende que tiene más valor el darlo a conocer que la humillación o verguenza que se pueda llegar a sentir por la mirada acusadora de los demás. La realidad es que muchas veces cuando una mujer dice que fue acosada por X persona, se trata de averiguar qué hizo esa mujer para provocar que le hicieran eso. Además que puede tener miedo a quedarse sin carrera por contar algo de semejante magnitud en el momento de la vida que le sucede y cuando ya son mayores y tienen gran parte de su vida recorrida, eso no importa, o al menos no tanto. Y más en aquella época!

    0
  • shizen

    Si se puede ocultar algo asi, yo llevo 20 con algo parecido y son muchas cosas…y en Hollywood nada nunca es lo que parece…

    0

    Xogami Figo reply on noviembre 19th, 2014 16:42:

    @shizen,

    🙁

    Pero es peor guardarlo.
    Porque se desencadenan muchas cosas; y la perjudicada es siempre la mujer.

    0

    shizen reply on noviembre 19th, 2014 17:06:

    @Xogami Figo, Si lo se, yo deje ir eso relativamente hace un par de años con una psicoanalista, pero mi familia no lo sabe, solo algunos amigos y estoy mejor, la verdad me considero afortunada porque tengo una vida buena y una carrera y sali adelante, que es mucho mejor que en lo que muchas victimas de este tipo de abusos terminan. Y el tipo murio hace 10 calro que eso no deja consuelo. Lo mejor es salir adelante y vivir la vida lo mejor posible.

    0

    Xogami Figo reply on noviembre 19th, 2014 18:57:

    @shizen,

    Qué ttristte y fuertte debe ser pasar por una sittuación así o similar.
    Lo bueno e importtantte es que pudistte superarlo; y que ttuvistte por lo menos a los amigos que mencionas a ttu lado para lograrlo.

    0

    labith reply on noviembre 20th, 2014 14:49:

    @shizen, Eres muy valiente!!.
    Un ejemplo para quienes pasan por una situación similar.
    Mi respeto!

    0
  • Luna

    Yo tampoco entiendo como denuncio a su padre por abuso y no a Bill Cosby, no meto las manos al fuego por ese señor, si en realidad es un abusador pues es asqueroso, el problema aquí es que si no estoy mal, poner la denuncia no sirve de nada, porque han pasado muchos años y los crímenes ya preescribieron, y dudo que haya pruebas, lo bueno del asunto es que ponen a la gente en alerta con este señor que tenia fama de buena gente, lo malo es que no hay pruebas suficientes como para saber si lo que desean es dinero, algo de fama, o es real el asunto, aclaro, entiendo que eran otras épocas y llevaban las de perder las mujeres de las que supuestamente abuso, pero en este medio todo el mundo esta tan podrido e inventa tantas cosas solo por salir en titulares, que uno ya no sabe ni que creer, les doy a todos el beneficio de la duda.

    0
  • Lae

    Imagino que dar el paso de denunciar algo así, de vivir con una violación a tus espaldas debe ser duro, muy duro, el problema es que yo creo que esta señora parece más una oportunista que intenta sacar tajada que otra cosa.
    Si Bill cosby es culpable de violaciones debería pagar por ello, si es cierto sí, porque es algo asqueroso y terrible. En caso de que no sea así, al hombre le van a hundir la vida que le queda.

    0
  • Lae

    Por cierto, esta mujer era bellisima, pero bella de verdad…seguramente hubiese envejecido de una hermosa manera, pero es todo pellejo y silicona, cuando con los cuidados necesarios y unos kilos de más estaría estupenda.

    Las mujeres al envejecer estan más guapas con algún kilo de más, asi las carnes se rellenan.

    0
  • labith

    Las acusaciones de violación contra el legendario Bill Cosby siempre fueron comentadas en voz baja :mrgreen: .
    Entiendo que sus víctimas hayan guardado silencio, cuando se acusa a alguien con poder, NADIE CREE. y esas chicas hubiesen sido silenciadas y tratadas de locas que querian fama y dinero del comediante. El castigo y la verguenza hubiese sido para ellas 🙁
    Me gustaria saber la verdad sobre Lisa Bonet y otras, lo seguro es que no hablen, porque ya hicieron sus vidas, pasaron la página y remover un momento como ese, no es fácil.
    La descripción que hace la Dickinson de su experiencia es perturbadora.
    Creo que la famosa Janice será loca y todo, pero lo hace por el deber de apoyar a las otras mujeres y también como LIBERACION a ese secreto que guardó por años. En esta etapa de su vida ya no le importa ni le afecta. Logró todo lo que quiso y Cosby no puede hacer nada en su contra. No necesita ni su dinero ni su fama. Basta que una víctima hable para que los demás tomen fuerza y sientan la necesidad de contar su historia y apoyar.
    Lo que pasó con su padre es diferente, sentimientos, hacer daño a su madre, familia en fin. Son muchos los motivos por los que las mujeres victimas de violación guardan silencio 🙁
    Cosby no pagará con carcel pero si con el desprecio de los que creyeron en la imagen de hombre correcto de familia. En esa época era intocable, casi dios :mrgreen: :mrgreen:

    0

    Elena reply on noviembre 20th, 2014 17:46:

    @labith, Que flojera das jajajaja

    0

    labith reply on noviembre 21st, 2014 04:36:

    @Elena, No leas lo que opino jajajaja

    0
  • sofia

    esta vieja es una mentirosa, se aprovecha del escandalo para volver a los titulares.

    0

Comentarios Cerrados.