Celine Dion habla de su relación con Pepe Muñoz

Celine Dion ha hablado sobre los rumores de que está saliendo con el bailarín Pepe Muñoz.

La famosa cantante de 50 años – cuyo esposo René Angélil falleció en 2016 – echó por tierra los reportes de que está en una relación sentimental con Muñoz, en una entrevista con Dan Wootton de ITV, The Sun y en el podcast de “Dan Wootton Interview”.

celine dion pepe munoz

“La prensa dijo, ‘Oh mi dios, René apenas falleció y ahora hay otro hombre” – explicó Dion. “Yeah, hay otro hombre en mi vida, pero no el hombre de mi vida.”

La cantante canadiense se preocupó por que la atención podría ser difícil para Muñoz, en quien ella confía para su entrenamiento físico y consejos de estilo. De hecho, según Us magazine, el joven de 34 años fue quien salvó a la Dion de mostrar accidentalmente su pecho durante el Paris Fashion Week el 22 de enero.

“Probablemente fue abrumador para él al comienzo cuando comenzamos a trabajar juntos porque estábamos bailando juntos” dijo ella. “Nos conectamos inmediatamente como amigos, la pasamos bien. Fue evolucionando.”

Pero Celine destaca que su relación con Pepe Muñoz es estrictamente platónica:

“No mezclemos las cosas… Somos amigos, nosotros somos amigos. Claro que nos abrazamos y nos tomamos de las manos y salimos, entonces la gente ve eso. Digo, él es un caballero. Me da su mano para salir.”

La cantante de “My Heart Will Go On” dijo que no le molestaban los rumores – ya que Muñoz es guapo y es su mejor amigo – pero aclaró que ella es soltera ahora mismo.

“Por cierto, cuando digo soy soltera, por favor, déjenme en paz. Gracias.”

El esposo de Celine, Angélil – quien también era su mánager, murió a los 73 años en enero 2016, tras años de batallar con el cáncer de garganta. Él y Dion tuvieron tres hijos.

Celine se vio muy afectada tras la muerte de su esposo, incluso empezó a actuar muy diferente a como lo hacia normalmente, era más atrevida y destapada… tal vez fue su manera de lidiar con todo. Actualmente, muchos están preocupados por su extrema delgadez. Se ve muy mal. SAD!

Qué opinan Farandulistas? Creen que Celine y Pepe tienen una relación amorosa o son solo amigos?  Yo podría cree que son solo amigos… pero la mal pensada en mi… LOL!

Celine Dion Pepe Munoz together

giphy

8 Comments

  1. Mia-M 26 abril, 2019
  2. Cindy 5 abril, 2019
  3. Alquimista 1 febrero, 2019
  4. Cotillera Profesional 30 enero, 2019
  5. Mmercury 30 enero, 2019
  6. Ginnger 30 enero, 2019
  7. YasS**! 30 enero, 2019
  8. shizen 30 enero, 2019