13
Feb

Emile Hirsch acusado de agresión y en Rehab!


El actor Emile Hirsch fue acusado por el cargo de delito de agresión  por supuestamente tratar de estrangular a una ejecutiva de cine en el Festival de Cine de Sundance, dijeron las autoridades. Emile debe presentarse ne la corte el 16 de marzo.

El representante del actor de “Meteoro” reveló este jueves que el actor de 29 años ha estado en rehab por abuso de alcohol, él  entro a recibir ayuda unos dias después del incidente del 25 de enero, por el que podría enfrentar hasta cinco años en prisión.

“Emile consumió una gran cantidad de alcohol esa tarde en cuestión y no recuerda lo que sucedió” dice su abogado Robert Offer en un comunicado.

“Emile toma seriamente estás acusaciones y está devastado por esto que ha ocurrido. Uno dias después del incidente, Emile buscó ayuda y se registró él mismo en un centro de rehabilitación, donde permanece hasta hoy, para así asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir.”

El supuesto incidente ocurrió a las 3:52 am en Tao Nightclub en Park City, Utah, en una fiesta el tercer dia del festival.

La Ejecutiva de Cine de Paramount, Daniel Bernfeld afirma que el protagonista de “The Girl Next Door” la empujó a través de una mesa y terminó encima de ella en el piso, dicen los reportes policiales obtenidos por Daily News.

Emile agarró a la mujer por el cuello con sus manos, y le ahorcó tan fuerte que ella dice que sintió como tocaban el inicio y el final de su garganta.

La victima alega que ella se desmayó por un momento. Dos personas en la fiesta quitaron al enloquecido actor de encima de la mujer, dijo la policía.

Esto ocurrió luego que el actor le preguntara a la ejecutiva por que se veía “tan dura” y que era una “niña rica” que no pertenecía a Sundance.

El actor de “Into The Wild” dijo a las autoridades que no conocía a las mujeres con las que estaba discutiendo y que había estado bebiendo.

Well, supongo que ya no trabajara para Paramount! Y realmente solo bebió alcohol? REALLY?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Emile Hirsch acusado de agresión y en Rehab!


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.