HBO ayuda a Wade Robson a quitarle millones a los hijos de Michael Jackson

Eso es lo que afirma el patrimonio de Michael Jackson. Todo es por MONEYYYYYYYYYYYYYYY!

Michael Jackson Kids

El Estate de Michael Jackson está criticando duramente a HBO por el documental “Leaving Neverland” y dice que la cadena solo está ayudando a Wade Robson y James Safechuck a tomar dinero que le pertenece a los hijos de Jackson, Paris, Prince y Blanket.

De acuerdo a The Blast, los documentos legales dicen que los abogados del patrimonio han litigado por cinco años con Robson y Safechuck, y tienen “pruebas arrolladoras de que ellos dos no son fiables.”

“Ellos son actores entrenados que inventaron sus historias años después de que Jackson murió, y así demandar al Estate, y tratar de tomar cientos de millones de dólares de sus legítimos herederos, sus tres hijos.”

De hecho, eso no lo mencionan en el documental.

Los hijos de MJ no han hablado directamente sobre las acusaciones en “Leaving Neverland”, pero Paris dijo hace poco a sus fans que su papel no era defender a su padre, “no hay nada que yo pueda decir que no se haya dicho ya en relación a su defensa”. Prince siempre ha defendido a su padre y Blanket, que ahora se llama “Bigi”, también ha guardado silencio.

El patrimonio de Michael Jackson ha demandado a la cadena HBO por $100 millones de dólares  por rompimiento de contrato, argumentando que jamás hubiesen lanzado ese documental si MJ estuviera vivo, porque los hubiese demandado y ganado por difamación. Ellos admiten que ni los hijos ni el Estate de Jackson pueden demandar por difamación y creen que ese fue el factor para que HBO lanzara el documental.

El Estate de Michael Jackson quiere que el caso esté en una corte del estado, no en una corte federal como peleó HBO. El patrimonio acusa a la cadena de jugar moviendo el caso y quieren un “proceso real para exponer la falta de integridad periodística de HBO.”

Well, leyendo esto me parece un poco ilógico, no existe una ley que impida difamar a un muerto? Woow! Por cierto, vi una entrevista donde la sobrina de MJ, Brandi Jackson cuenta como fue novia de Wade Robson por un montón de años, Michael los presentó cuando eran pequeños. Eso tampoco lo cuentan en el documental… WTAF??

giphy

6 Comments

  1. bananasplit 16 abril, 2019
  2. Maria 16 abril, 2019
  3. Mia 16 abril, 2019
  4. Alquimista 16 abril, 2019
  5. Clau 15 abril, 2019
  6. Belenn 15 abril, 2019