29
Abr

Kris Jenner miente descaradamente sobre entrevista de Bruce


Kris Jenner mintió descaradamente al afirmar – via Twitter – que ABC jamás la contactó en relación al especial de Bruce Jenner con Diane Sawyer en 20/20.

Y es que of course, Kris ha estado tratando de robar la atención que hay actualmente en Bruce. Como recordarán durante la entrevista de Bruce Jenner con Diane Sawyer el pasado viernes, Sawyer señaló que ABC habia contactado a todas las ex esposas de Bruce y Kris Jenner fue la única en decir: “Sin comentarios.”

Esa noche, Kris se embarcó en una pelea infantil con PerezHilton. Perez escribió en Twitter: “Kris Jenner no tiene comentarios para ABC News y la Entrevista a Bruce Jenner. Sus otras ex esposas le dieron su apoyo en comunicados”. La momager gemela perdida de Lucifer, le contestó: @Perezhilton F*ck you Perez nadie me pidió comentarios… y estoy sentada con Bruce ahora viendo este show así que seamos reales… LOL”

Ese fue el primer comentario que Kris hizo y que creó la tormenta. Después de eso, Kris escribió en twitter: “No solo pude llamarlo mi esposo  y el padre de mis hijos durante 25 años, ahora puedo llamarlo mi héroe”. Oh well. Pero obvio la gente estaba era pensando en su “Sin comentarios” al programa con Diane Sawyer y al Tweet con Perez. Especialmente por que Kris estaba MINTIENDO (as usual) cuando dijo que “estaba sentada con Bruce ahora” durante la transmisión de la entrevista.

Resulta que Radar reportó que Kris Jenner fue un momentito a la fiesta que organizó Bruce en Malibú para ver la entrevista y “ella estaba a un lado y luciendo realmente distante. Ella no estaba ahí… Terminó yéndose después de unos minutos. Ni siquiera estaba mirando el programa!” HA! Es que en Hollywood todo se sabe baby.

Después que Kris le escribió ese tweet a Perez, Diane Sawyer reafirmó que ellos contactaron a Kris Jenner y recibieron un “sin comentarios”. Y para completar de desenmascarar a Kris la momager matadora de sueños, ahora ABC News está apoyando a Diane Sawyer y esto se está poniendo cada vez peor, porque ahora un comunicado de parte de Kris enviado a People magazine está en el medio…

“A pesar de que ambas Chrystie Scott y Linda Thompson dieron comentarios a Diane Sawyer para su entrevista con Bruce Jenner, en donde él se declara transgenero, Sawyer dijo en la entrevista que una de sus ex esposas – Kris Jenner – se negó a comentar. Kris, de 59 años, contó una historia diferente en Twitter. En respuesta a un tweet a PerezHilton donde especula de por que Kris no comentó para el especial, Jenner escribió, en parte, “nadie me pidió hacer comentarios.”

En un comunicado a People de parte de Kris Jenner, ella intenta aclarar las cosas: “Kris no tiene representación oficial, si no un mensaje en su oficina y le piden que verifique los hechos. Kris dijo que no podía responder porque no había visto el especial. Ella no dijo: “sin comentarios’.”

Sin embargo, ABC News apoya a Sawyer. “ABC News envió un email a su equipo de publicistas en más de una ocasión” – dice el comunicado a People. “Ellos llamaron y dijeron sin comentarios.”

Aparte de llamar a su ex esposo un “héroe” en twitter después de la entrevista, Kris Jenner ha estado en gran medida en silencio sobre este tema, a pesar de que tendrá que hablar de eso pronto.

En un avance del especial de E! que muestra las crónicas de Bruce Jenner y su transición de hombre a mujer, el canal transmitirá un especial el mes próximo “que capturará las conversaciones familiares donde se discute la transición  [ de Bruce] y lo que significa para esas relaciones familiares” – dice el comunicado. Más detalles se darán a conocer pronto, pero Kris, Khloe, Kourtney, Scott Disick, Kendall Jenner y Kylie Jenner serán todos mostrados en el programa.”

So, Kris Jenner fue contactada por ABC para que comentara sobre esta entrevista. Kris o alguien en su nombre dijo “Sin comentarios” peero lo que ella no esperaba es que la entrevista resultara tan bien y fuese tan bien recibida y positiva. Asi que inmediatamente se puso en MODO GEMELA PERDIDA DE LUCIFER, como siempre mintiendo y negando. Y es que seguro ella tambien quiere su especial en 20/20 donde contará su historia.

Y hablando de historias, porque ahora solo hablan de esto. Radar reporta que aparentemente Kris está LIVIDA en lo detallado que fue Bruce en la entrevista y está considerando demandarlo por contar su historia… Pero Radar dice que tal vez no lo haga, a pesar de que ella esta muy molesta de que Bruce tenga sus propias opiniones, y sentimientos sobre su matrimonio (con ella). Otra historia dice que Diane Sawyer esta muy molesta de que Kris Mintió descaradamente al decir que nadie la contactó, y quiere una disculpa publica. Really? I don’t think so. Kris jamas aceptará que mintió.

So, Kris Jenner mintió (as usual) y eso de “mi héroe” no fue su comunicado, fue lo que salió de su pelea con Perez por decirle la verdad en la cara. Anyways, igual pudo quedarse callada, y no decir nada, y you know what? la entendería, vamos vivió 25 años, con alguien que era falso, vivió una mentira… la pobre mujer debe estar traumatizada… Wait! dije pobre? HA! Si fuese otra persona tal vez. En realidad no debió mentir diciendo que nadie le había llamado. Pudo guardarse sus comentarios, tal vez ella no apoya esto y es válido, el punto es que mintió y la descubrieron. A veces el silencio es mejor. Ya ven por que son como son… Geeez!

Kris Jenner mintió al decir que nadie ABC le habia llamado
para comentar sobre la entrevista de Bruce Jenner

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




28 Comentarios en Kris Jenner miente descaradamente sobre entrevista de Bruce


Ellos han dicho
  • shizen

    Que mal se ve con esa ropa, parece chorizo…

    0

    Valery reply on abril 29th, 2015 19:55:

    @shizen, pensé que era la única que había pensado eso 😆

    0

    labith reply on abril 30th, 2015 07:09:

    @shizen, jajajajajajaja! 😆

    0

    Shuii reply on abril 30th, 2015 21:55:

    @shizen, a mi me parece que esta muy bien para haber tenido 6 criaturas en ese vientre… No tiene necesidad e hacerse operaciones.. Y esta muy bien.. No critiquemos sin antes mirarnos

    0

    linamaria reply on mayo 1st, 2015 06:35:

    @Shuii, Nadie dice que no esté bien con la edad y 6 hijos, hablamos de la forma como se viste, una mujer de cierta edad que vive y se disfraza de adolescente. Si no lo sabias Kris vive para el chisme, para la critica, de lo contrario vivirian vidas privadas.
    “No critiquemos sin antes mirarnos” yo te digo ” no critique sin antes mirar si es un blog de chismes o de fans”

    0

    karol reply on mayo 1st, 2015 22:28:

    @Shuii, ella se ha hecho liposuccion para tener un cuerpo asi!! y lo han pasado en su reality ahy mujeres reales q tiene mejor cuerpo q ella sin liposucion y cirugias

    0

    SOL reply on mayo 2nd, 2015 09:02:

    @karol, exacto ella no las necesita parque ya se las a hecho. Es como decir que Kim no necesita hacerse las boobies o la cola porque las tiene grande. Cuando todo el Mundo sabe que ya se puso siliconas. Ademas no porque yo tenga buen cuerpo, me tengo que vestir como pu#%.

    0

    labith reply on mayo 2nd, 2015 11:21:

    @karol, Exactamente!
    Hay mujeres con mejores cuerpos y no se visten como Kris, vulgar… barata.
    Kris es la propia candidata para el programa “No te lo pongas” 😆

    0
  • LAVECINA

    CREO QUE LE PIDE LOS ZAPATOS PRESTADOS A SUS HIJAS ADOLESCENTES …. VERDAD… DIGANME QUE SI…. QUE RIDICULA SE VISTE…

    0

    labith reply on abril 30th, 2015 04:44:

    @LAVECINA, y el vestido también 😀 😀 … olvidó ponerse la faja jajajajajajaj! 😀

    0
  • samantha

    Son tan falsas que nadie les cree. Kris debio mostrar su apoyo desde el comienzo pero decidio esperae y le salio mal

    0

    Bea reply on abril 30th, 2015 10:20:

    @samantha, creo que ese es el problema que ella siempre ha sido tan falsa que nadie le apoya por eso. Pero si de verdad le afectara no hiciera todo ese circo

    0
  • Yo

    Pues la verdad no creo que quiera llamar la atención como dijiste yo siento que si estuviera en su lugar estaria igual, como puedes decir que apoyas a alguien con el que haz hecho una familia y decir que todo esta bien, yo tambien estaria muy molesta, desconcertada y hasta cierto punto humillada, es valiente de parte de bruce que al fin se aceptara, pero no por el hecho de que el se acepte, todo mundo le va a dar la razón y mas cuando tienen hijos de por medio.

    No es que la defienda pero pues tambien le doy la razon

    0

    SOL reply on abril 29th, 2015 15:56:

    @Yo, Yo tampoco quiero hacer de abogada del Diablo. Y aunque muchas veces he criticado a esa familia, esta vez entiendo a Kris. Debe ser muy duro esta situacion. Come dijiste uno de mujer saber que su companero de 25 anos, se va a cambiar el sexo, que fuerte.

    0

    angelina reply on abril 29th, 2015 17:47:

    @Yo, Bruce le confesó antes de casarse que era transgénero.
    Clarisimo en ese entonces las Kardashian no eran famosas, Bruce era una celebridad, millonario, seguido por la prensa y los fotografos, a Kris le convenia hacerse la sorda no iba a dejarlo por ese detallito HAHAHAHAHA
    Ay por favor, en el caso de que no se lo dijera, hasta una idiota lo hubiese notado. no me vengan con ese cuento, un marido muy femenino, se realiza cirugias y en casa siempre esta vestido con ropa femenina (dicho por el mismo Bruce) y Kris no sabia nada HAHAHAHAHA!!
    Más evidencias, imposible
    Si se sintiera humillada, desconcertada, simplemente guarda silencio y no publica por Twiter: “No solamente puedo llamarlo mi esposo por 25, años, el padre de mis hijas, ahora es mi heroe”…. que forma de mentir tan descarada!!!!

    0

    sol07 reply on abril 29th, 2015 20:18:

    @angelina, totalmente de acuerdo!! ella lo sabia pero de todas formas eligio disfrutar la fortuna y fama de bruce! que no se haga la otra ahora!

    0

    Emma reply on abril 29th, 2015 23:12:

    @angelina, Bruce no le confesó a ninguna de sus esposas que era transgenero hasta después de casarse, todos lo ven como la victima, el héroe, yo no lo veo así.

    0

    angelina reply on abril 30th, 2015 16:38:

    @Emma, La única que dice que Bruce es su HEROE es la propia Kris por twiter.
    Revisa las entrevistas anteriores…. Bruce dice: a la única que le confese mi condición antes de casarme fue a Kris, y durante todos estos años me hizo vivir una mentira”
    Preguntada al respecto, Kris dijo: “Bueno si, me comentó algo pero no fue una conversación profunda, no paso de eso 😕 😕 😕 o sea NO LE PARO AL DETALLITO.
    Que mujer el novio le cuenta que toma hormonas, que se viste de mujer, y no profundiza sobre el tema????
    Disculpame no estoy del lado de nadie, pero Kris miente descaradamente!!

    0
  • surreaLysta

    Lo que me impresiona, es ver a una mujer de la 3era edad con ropa de una joven de 20 años, por DIOR que alguien la reprenda… Hahahaha

    0

    labith reply on abril 30th, 2015 07:05:

    @surreaLysta, jajajaja!!! parece callejera….
    cree que tiene 20…. pero son los años que le quedan por vivir, los otros ya los gastó!! jajajaja 😆 😆

    0
  • romina

    Wow! 60 años y vistiendo como de 20 jajaja por eso esa familia esta tan loca !! Le pido al ser superior llamado dios que nos libre de las kardashian y pues con sus mentiras va hacer que caiga de gracia de los 1000 de estupits que hay siguiendolos.
    La verdad se vio muy mal kris al negar la informacion total nada le costaba y eso de que despues de 25 años no sepas ni con quien te casaste no lo puedo creer ( al año ya sabes como es tu pareja y sus gustos )
    En fin ! Buena suerte a bruce

    0
  • labith

    Lo que afecta a Kris es que Bruce dijera al mundo que sabe que es transgénero desde niño, que sus ex lo sabian (de hecho lo confirmaron con las llamadas de apoyo) y lo confesó a Kris antes de casarsen 😮
    Kris quedo LIVIDA… reveló demasiado, segun Ella Bruce debia cambiar la version y decir que habia descubierto que era transgenero hace poco y por eso se habian divorciado.
    Ese es el dolor, la verguenza de Kris, que ya no puede controlar la vida, las palabras de Bruce, y que ahora se sabe que vivio años casada con un transgenero, al cual ella MANIPULABA para que tuviera la LA BOCA BIEN CERRADA.
    Hubiese sido más inteligente, mantener su posición “SIN COMENTARIOS” no opinar tambien es un derecho y por lo menos hubiese tenido apoyo de muchos y de otros dudas. Pero negar que fue contactada por ABC y discutir con el famoso bloguero PerezHilton, my mother 😮
    Además el comunicado que publicó un dia después por Twiter:
    “No solo fue mi esposo, padre de mis hijas…. ahora es MI HEROE” jajajaja!! la coronó 😐

    0
  • teresa

    Vieja ridicula quiere verse igual que las hijas, parece un bollo mal envuelto

    0
  • bley

    Si yo fuera Kris no le hablaria a ese tipo, 25 años de casada y que luego el tipo diga que se hara cirugias para disfrazarse de mujer nooo que horror y tan bonita ella para haber dado justo con un homosexual confundido, es lo peor que le puede pasar a una mujer, un trauma de por vida.

    0
  • rubisitha! :)

    ES UN PEND*JO ESE BRUCE! LA NETA YA CHOLE CON EL YA ESTOY ARTA DE TENER QUE APOYAR A LOS HOMOSEXUALES ELLOS QUIEREN RESPETO Y SI NO ESTAS DE ACUERDO CON SU ESTILO DE VIDA ERES UNA BASURA DE MI*RDA PERO DIGO YO POR QUE NO RESPETAN A LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESE ESTILO DE VIDA LA NETA YA ESTOY ARTA DE VER CADA P*NCHE MANIACADA QUE HACEN LOS “FAMOSOS” Y LUEGO LA JUVENTUD LA REPITE! CON TODO RESPETO PARA LOS HOMOSEXUALES PERO RESPETEN QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESO… OJO NO SOY HOMOFOBICA PERO ESO NO ME CONVIERTE EN QUE ESTE DE ACUERDO CON ESO! Y LA NETA EL BRUCE ES UN PEND*JO DE 60 AÑOS QUE SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION!

    0

    surreaLysta reply on mayo 2nd, 2015 13:22:

    @rubisitha! :), NO ES HOMOSEXUAL, es Transgénero, a él le gustan las mujeres, tu comentario solo te proyectó jajajaja!

    0

    me reply on mayo 3rd, 2015 22:24:

    @rubisitha! :), De acuerdo contigo Bien dicho

    0
  • Ginger

    Me da gracia como Kris quiere hacer verse como la victima. Ella sabia que Bruce tenia esa confusion ya tenia senos cuando se casaron. Ella lo supo todo el tiempo. Ahora se hace la inocente

    0

Comentarios Cerrados.