Dior pospone indefinidamente colaboración con Travis Scott... y su marca Cactus Jack, tras la tragedia de Astroworld.

Dior pospone indefinidamente colaboración con Travis Scott

El rapero de 30 años, estaba listo para lanzar una colaboración entre su marca Cactus Jack y la famosa marca francesa Dior en el verano 2022, pero la colección ha sido indefinidamente pospuesta tras la tragedia ocurrida en el festival Astroworld, donde murieron 10 personas.

A través de un comunicado emitido este martes a WWD, la compañía anunció:

“Por respeto a todos los afectados en los trágicos eventos en el Astroworld, Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de productos de la colaboración con Cactus Jack que originalmente se planeaba incluir en su colección verano 2022”

La colaboración de Scott con el director creativo Kim Jones fue anunciada en junio – seguida de un fashion show en París, que exhibió piezas con tributos al fallecido rapero Pop Smoke, siendo la primera vez que la marca Dior trabajaba con un músico.

La marca Cactus Jack de Travis Scott trabajó previamente con marcas como Nike y McDonald’s, pero muchos se han distanciado del rapero de “Sicko Mode” desde lo ocurrido.

Desde la tragedia, Astroworld ha tenido más de 140 demandas y una demanda masiva de 1500 asistentes al show musical contra Scott, Live Nation, Apple Music, y Drake – quien era invitado especial – entre otros.

La portada de W magazine con Travis Scott y su novia embarazada Kylie Jenner fue cancelada y sacada de circulación, y la marca Nike pospuso el lanzamiento de los nuevos zapatos diseñados por el artista.

Travis dijo en una entrevista con 'Charlamagne God,' a comienzos de este mes, que él no escuchó los gritos de la audiencia y que él hizo el “1000 por ciento” de lo que pudo para evitar la tragedia. Añadió que intenta descifrar exactamente que salió mal.

So, Dior pospone indefinidamente colaboración con Travis Scott.