WTF? Exactly! Enrique Iglesias se cortó los dedos cuando agarraba un drone durante un concierto en Tijuana, México. AY CHIHUAHUAS! Resulta que Enrique estaba cantando y sostenía el drone para darle una mejor vista a la audiencia, de pronto algo salio mal y este le cortó los dedos. Ouch!

Un representante de Iglesias dijo a Associated Press que Enrique fue semi-tratado en el escenario para detener el sangrado, por el accidente ocurrido este domingo en la noche, se le aconsejó que cancelara el concierto en ese momento, pero el cantante decidió continuar por 30 minutos más pese a que seguía sangrando.

Los fans que asistieron al concierto en Plaza de Toros de Playas publicaron fotos de Enrique con su camiseta toda llena de sangre.

“[Enrique] fue llevado de inmediato al aeropuerto donde lo esperaba una ambulancia. Luego tomó un vuelo a L.A para ver a un especialista.”

Este concierto de Enrique Iglesias es parte de su Tour “Sex and Love”. Su website dice que la próxima presentación es en Julio en Ciudad de México.

Geeez! Pobre Enrique, ojalá no se haya hecho mucho daño en los dedos. O tendrá que cantar con la mano en el bolsillo… Ok, ok, esto es serio, pero a quien se le ocurre agarrar un drone? Abajo pueden ver el vídeo de Enrique cuando agarra el drone y este le corta los dedos, no es que salen volando ni nada por el estilo. No es una escena de Saw…

Enrique Iglesias durante su concierto en Tijuana, México

Enrique Iglesias se corta los dedos con un drone
durante un concierto den Tijuana, México
AP/DListed